Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.8571
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 98 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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Banco de Chile
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  Bci

Bci - Bci me deja sin acceder a cta.cte. por 6 días y sólo pide disculpas.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 07, Mayo 2013, Número de Reclamo: 247551 Foro Reclamos.cl
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El BCI cada año que pasa tiene peor asistencia al cliente.
La Gerencia cree que con estúpidas encuestas evalúa adecuadamente el trato negligente que dan sus funcionarios al público.
Por alguna falla del sistema me dejaron sin poder realizar mis operaciones bancarias en el sitio bci.cl, pese que reclamé cada día durante los 6 días, sólo repusieron el servicio cuando mandé reclamos a todas partes: SERNAC, Defensordelcliente, y todos los email del BCI.
Por supuesto la Ejecutiva de Cuentas de la Banca de Personas hace mucho tiempo que ni siquiera me atiende.
Mientras el Banco no indemnice a los clientes por errores como éste, la atención al cliente del BCI va a seguir deteriorandose. Los reclamos los guardan y silencias entre los propios ejecutivos, y la Gerencia no sólo no se entera nunca, si no que cree que leyendo los informas de las encuestas estúpidas tiene muy claro todo lo que pasa.

Sólo cuando el Banco indemnice a los clientes por los errores de sus funcionarios, el personal va a tener claro, que sacar la vuelta y pimponear los reclamos no volverá a pasar desapercibidio.
SI SU BANCO NO LO INDEMIZA PÓR LOS ERRORES QUE COMETE, SU BANCO SE ESTA ASEGURANDO INSTALAR UNA POLÍTICA DE CRECIENTE NEGLIGENCIA.

Pedir disculpas y reponer el servicio tan solo, es una forma de dejar impune la negligencia, pero también es una forma de decir que las negligencias son gratis para el personal, aunque el cliente se reviente reclamando.

La Gerente de Post Venta Claudia Navarrete Castillo, por sí y ante si, decreta que según su parecer no hay evidencia de que 6 días de bloqueo de acceso a operar por Internet me hubiesen provocado dificultades significativas para operar (la sra. Gerente parece que no tiene idea cuántas operaciones se pueden realizar, en qué horarios), y determina cancelarme por "daños" $1.707.

Por supuesto el BCI jamás habría llegado a ser lo que es hoy con esa falta de tino, esa ceguera para entender siquiera cómo los clientes usan los servicios del banco. Una pena para un banco que tuvo una historia tan ejemplar en la banca chilena.

Es obvio que esta liviandad que la empresa tiene para asumir sus errores, es la garantía que seguirán teniendo los negligentes que trabajan en el BCI, de que pueden seguir haciendo mal su trabajo tranquilos, la Gerencia General no se enterará jamás, y siempre habrá forma de bloquear los reclamos de los clientes para seguir ganando buenos sueldos impunemente.




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Publicado por: IP 186.37.203.136 el Martes, Mayo 7, 2013 - 22:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
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