Banco BCI

Bci

Bci - Cobros indebidos y no aceptan capacidad pago del cliente

Viernes 07, Febrero 2014, Número de Reclamo: 272007 Foro Reclamos.cl

Estimados, actualmente tengo un problema con el BCI, producto de un cierre automático de cuenta corriente. Lo extraño es que la cuenta corriente por inactividad comenzó a cerrarse automáticamente y llevándose interés tras intererés tras interés. Al final se remató la cuenta corriente con la linea de crédito ocupada al 100%, a además cobros indebidos de un producto de linea de sobregiro de 30.000 , inexplicablemente se cobró el DOBLE sin mi autorización ni consentimiento ni aviso., de 60.000. El banco me devolvió 500.000 pesos chilenos, solicité abonarlo a la deuda de inmediato, y ME LO NEGARON Luego firmé crédito de consumo, pagué el 10% de las cuotas, me atrasé en pagar unas cuotas, pedí renegociar y ME LO NEGARON, luego me llamaron para renegociar, pasó un tiempo y ME LLEGÓ UNA AMENAZA DEL BANCO BCI TBANC QUE HIBAN A INICIAR LEGALMENTE MI CASO y finalmente me dicen, AHORA, que tengo un crédito acelerado de 4.800.000 pesos, mas encima me ofrecen firmar un nuevo credito de consumo que me castiga 1.200.000 o 2.400.000 dependiendo las cantidades de cuotas que firme. Ahora, me comunica la Señorita que no puedo pagar NI SIQUIERA De a 50.000, y que me encuentro con un crédito acelerado de 4.800.000, o sea, quedé peor que 6 meses atrás. donde había pagado 10 porciento de la cuota. Además, en esos tiempo pedí renegociar Y ME LO NEGARON. LO TRATÉ DE RENEGOCIAR CON NORMALIZA Y ME LO NEGARON ME LO NEGARON Estoy solicitando ayuda en todos los medios de comunicación para enfrentar esta USURA !!!

Publicado por: IP 190.161.91.175 el Viernes, Febrero 7, 2014 - 11:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.