• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile

Banco Santander Chile

Venta de casa

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco banefe santander

He tenido que pasar los mas malos momentos con una burocracia increible y mala atencion de este banco banefe decidi vender mi casa que adquiri con un credito hipotecario de esta institucion, el banco comprador en este caso es el banco del estado es el cliente de este banco quien decidio comprar mi casa

el banco del estado gestiono todo como corresponde el problema fue el banco banefe aun no alza la casa esto ya ha pasado tiempo se firmo un contrato de compraventa y mutuo hipotecario el 05/10/2012 en la notaria de serena

Y el banco banefe no se hace responzable ya que el tiempo para el banco estado para concretar la compra y tienen que empezar todo de nuevo y este problema lo ocaciono el banco banefe ya que han sido negligente en su actuar derivando unos a otros sin llegar a una solucion ahora tome la decicion de tomar un abogado ya que lleva 70 dias y no dan respuesta alguna enviando los correos a las personas como gerente zonal de serena V.G y ala subgerenta C.R sin entregar informacion alguna, ocacionando para mi familia una crisis economica donde nosotros nos programamos como familia y se sabe que esto tiene un plazo y un fin el cual todabia no se concreta donde esto para nosotros es un dinero que tiene que llegar que mintras me jenera problemas economicos y como si fuera poco tener que contratar un abogado para solucionar este problemon que nadie del banco banefe se hace responsable esta claro que atienden bien solo para que las personas se endeuden pero para cobrar cuando uno se atrasa son buenos es una decepción que no olvidare y aun a la fecha de hoy 14/12/12 no se soluciona les pido que se pongan unos minutos en mi lugar y la impotencia que se siente y ellos dicen el cliente esta primero

Esto sucedio en el banco banefe de coquimbo y el banco banefe serena

Autor: R.T.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 18:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander - Negligencia Compra Venta, estudio títulos y pago

No Resuelto Banco Santander. De acuerdo a lo informado por Santander la responsabilidad es de ciber-gestión y ciber-gestión no responde al reclamo enviado a reclamos.cl
En el fondo no hay respuesta , menos reparación, solo dijeron que era un tema del conservador, pero desde que se ingreso la escritura pasaron dos semanas que no se hacía nada por que no habían pagado la gestión !!!!!!!

Santander consumer - No envío de certificado de pago de deuda

Resuelto Lo Enviaron. Ayudó el reclamo

banco Santander - retiro de cuenta de ahorro

No Resuelto Ninguno. nadie se ha comunicado conmigo ni se ha dado por enterado de mi reclamo

Banco Santander - Cobro de mantención de cuenta corriente después de haberla cerrado

Resuelto Solucionado. Tuve que llamar yo para solucionar el problema, sino me siguen cobrando

Banco santander - Pago venta de propiedad

No Resuelto Ninguno. Buenos días, hasta este momento no me han contactado de Banco Santander.
Cero empatía con sus clientes.

Banco Santander - Intento de estafa de cajera

No Resuelto No Resuelto. Definitivamente no es resultado que esperaba, ya que el Banco aún no se comunica conmigo. Cero respuesta. El reclamo efectuado en el mismo Banco tampoco fue satisfactorio, ya que lo tuve que redactar a mano en una hoja y tampoco he recibido respuesta alguna. Muy mal!

banco santander - bloqueo de tarjetas de débito

Resuelto Lo Resolví Personalmente Sin Intervención Del Banco. Recorrí los work de Stgo. Centro y no había sistema para hacer la tarjeta y luego no habia plástico, esa es la respuesta del personaje que atiende el work de plaza de armas entre risas con su amiguita.

Banco Santander - Pago De Venta De Propiedad

No Resuelto Sin Resultado. Aun sin resultado

Banco Santander - Retención fuera de plazos de pago por venta de propiedad

No Resuelto Se Supone Que Avanzando. Después de responsabilizar de un banco a a otro y después de seguir insistiendo, ayer me indican que "en proceso de copias" no se aun cuanto tiempo mas debo esperar para el pago..

Banco Santander - Cierre de Línea de Crédito

No Resuelto Ninguno. El bco lo único que ha hecho es llamarme sagradamente para cobrarme, pero aún el "ejecutivo" fantasma no manda el monto de la deuda, donde debo acercarme a pagar, no fueron capaces de confirmarme si podía ir alguien en mi reemplazo y que debía llevar, en fin, yo estoy recopilando antecedentes porque voy a hacer una denuncia a sernac, Uds arbitraria y unilateralmente decidieron no renovarme la línea de crédito a pesar de yo tener regularizada la deuda con el otro banco, y no me entregan información para pagarla y cerrar la cuenta corriente, sólo se limitan a llamarme y mandarme mjes de texto para cobrar. Que puedo decir

Banco Santander - Prohibición de venta

No Resuelto Ninguno. Nadie del banco se ha contactado conmigo, yo me contacte con algunas personas y aun nada, sigo esperando alguna solución..

Banco Santander - Solicitud de cedito de consumo

No Resuelto Absolutamente Nada. Ni siquiera me llamaron para darme una explicacion.
Atte.
Janet olguin

Banco Santander - Clonacion de tarjeta de credito

No Resuelto Ninguna Respuesta. El banco ni nadie se ha contado hasta el momento .