• Viña del Mar, Chile

Banco Santander Chile

Venta de casa

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco banefe santander

He tenido que pasar los mas malos momentos con una burocracia increible y mala atencion de este banco banefe decidi vender mi casa que adquiri con un credito hipotecario de esta institucion, el banco comprador en este caso es el banco del estado es el cliente de este banco quien decidio comprar mi casael banco del estado gestiono todo como corresponde el problema fue el banco banefe aun no alza la casa esto ya ha pasado tiempo se firmo un contrato de compraventa y mutuo hipotecario el 05/10/2012 en la notaria de serenaY el banco banefe no se hace responzable ya que el tiempo para el banco estado para concretar la compra y tienen que empezar todo de nuevo y este problema lo ocaciono el banco banefe ya que han sido negligente en su actuar derivando unos a otros sin llegar a una solucion ahora tome la decicion de tomar un abogado ya que lleva 70 dias y no dan respuesta alguna enviando los correos a las personas como gerente zonal de serena V.G y ala subgerenta C.R sin entregar informacion alguna, ocacionando para mi familia una crisis economica donde nosotros nos programamos como familia y se sabe que esto tiene un plazo y un fin el cual todabia no se concreta donde esto para nosotros es un dinero que tiene que llegar que mintras me jenera problemas economicos y como si fuera poco tener que contratar un abogado para solucionar este problemon que nadie del banco banefe se hace responsable esta claro que atienden bien solo para que las personas se endeuden pero para cobrar cuando uno se atrasa son buenos es una decepción que no olvidare y aun a la fecha de hoy 14/12/12 no se soluciona les pido que se pongan unos minutos en mi lugar y la impotencia que se siente y ellos dicen el cliente esta primeroEsto sucedio en el banco banefe de coquimbo y el banco banefe serena
Autor: R.T.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - Cobros no autorizados

No Resuelto No Fue Resuelto. La respuesta del banco fue que no estaba dentro de los casos que se habían conocido como duplicados, que hablara con google play y obviamente ellos dijeron que era problema del banco.

santander - no me dan servicio , pedi cambio ejecutivo no responden

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada, no creo sirva utilizan esta instancia , ni siquiera se si sirve para algo

Banco Santander Chile - Excesivo trámite para sacar un Plan Latam Pass

No Resuelto No Resuelto. Nada. Estoy viendo una cuenta con el banco de Chile

Banco Santander Chile - Bloqueo de cuenta

No Resuelto No Resuelto.. El banco no entrega ninguna explicación. En simple,no les interesa.
Ingresé un reclamo en la CMF.

Gracias

Banco Santander Chile - Cobro mantención injustificado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Decepcionada con el banco

Banco Santander Chile - Cobro Indebido Tit Corredores De Seguros

No Resuelto Banco Santander Se Niega Al Rembolso Total. Banco Santander no se comunica conmigo a menos que yo llame a distintas personas, han echo caso omiso a las informaciónes que le he enviado sobre TIT CORREDORES DE SEGUROS como un portal que tiene innumerables denuncia de fraude y el banco se refugia que la operación por más de 3 millones de pesos se efectuó con todas las claves de seguridad lo que no es así ya que no tengo ningún comprobante de ese negocio o empresa de la seguros que pueda comprobar esa transacción.

Banco Santander Chile - Problemas no resueltos

No Resuelto Nada. No resultó y no se comunicaron conmigo malo malo

Banco Santander Chile - Entrega Tarjetas

Resuelto Se Entregaron Las Tarjetas. TODO FUE MUY FUERA DE PLAZO, BANCO NUNCA OFRECIÓ UNA SOLUCIÓN, YO TUVE QUE ESTAR ENCIMA DE LA SITUACIÓN, RECLAMANDO. EL BANCO TAMPOCO OFRECIÓ UNA DISCULPA O AL MENOS INFORMAR CUAL FUE EL PROBLEMA CON SU EMPRESA DE ENTREGA COMO PARA JUSTIFICAR LA DEMORA. DECEPCIONADO UNA VEZ MAS DEL BANCO

Banco Santander Chile - Problemas Officebanking

Resuelto Solucionado. Después de la 5ta llamada al call center se soluciono el problema. Tuve que insistir.

Banco Santander Chile - Cobro Comisiones

Resuelto Resuelto. Me devolvieron la comisión cobrada, después de varios reclamos , pero se logró! Debo comentar que este cobro fue por negligencia del banco por no dar aviso oportuno respecto a un papel que me faltaba firmar para activar mi plan.
Iba a ingresar un reclamo al sernac porque llevo MESES casi UN AÑO peleando esto de las comisiones

Santander sucursal Chicureo - Lentitud del servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta. No hubo contacto por parte del banco.

Banco Santander Chile - Mal Servicio Vox Santander

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUA EL MAL SERVICIO, SOLICITUDES QUE NO SE CONCRETAN, PESIMO SERVICIO DE ALGUNOS PROFESIONALES.

Banco Santander Chile - No envío de tarjetas al extranjero

No Resuelto En Espera. Me han llamado para resolverlo. Estoy a la espera de la tarjeta.