• Ñuñoa, Chile

Banco Santander Chile

Acoso de cobradores

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Llegan a mi casa regularmente cobradores del reclamos.cl/empresa/banco_santander">Banco Santander para amenazarme con el embargo de mis bienes, por una deuda del antiguo dueño de la casa.
Autor: P.E.
Publicado el Martes, Diciembre 25, 2012 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - Falta de sentido común

No Resuelto Al Banco No Le Preocupa La Opinión De Sus Clientes.. La actitud del banco parece ser "si no le gusta, vayase." Nunca se pusieron en contacto conmigo siquiera para hacer como que se preocupan. Esta gente no tiene suficiente competencia en el mercado como para preocuparse por su clientela.

Banco Santander Chile - Tarjeta de débito bloqueada por el banco

No Resuelto Hasta Ahora Nada. Ni siquiera respuesta de la ejecutiva de cuentas a mi pedido de ayuda.

Banco Santander Chile - duplica cobro y no se realiza al destinatario

No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta.
ya van mas de 3 meses esperando me den respuesta.
solo me dan respuestas que se resuelve en 72 horas , pero han pasado 3 meses.
pondre un reclamo en SERNAC

Banco Santander Chile - Rechazo sin justificacion a apertura de cuenta corriente

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han contactado conmigo. Un muy mal servicio del Banco Santander.

Banco Santander Chile - Cobros duplicados

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora nadie se ha contactado conmigo

Banco Santander Chile - Cobros no autorizados

No Resuelto No Fue Resuelto. La respuesta del banco fue que no estaba dentro de los casos que se habían conocido como duplicados, que hablara con google play y obviamente ellos dijeron que era problema del banco.

santander - no me dan servicio , pedi cambio ejecutivo no responden

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada, no creo sirva utilizan esta instancia , ni siquiera se si sirve para algo

Banco Santander Chile - Excesivo trámite para sacar un Plan Latam Pass

No Resuelto No Resuelto. Nada. Estoy viendo una cuenta con el banco de Chile

Banco Santander Chile - Bloqueo de cuenta

No Resuelto No Resuelto.. El banco no entrega ninguna explicación. En simple,no les interesa.
Ingresé un reclamo en la CMF.

Gracias

Banco Santander Chile - Cobro mantención injustificado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Decepcionada con el banco

Banco Santander Chile - Cobro Indebido Tit Corredores De Seguros

No Resuelto Banco Santander Se Niega Al Rembolso Total. Banco Santander no se comunica conmigo a menos que yo llame a distintas personas, han echo caso omiso a las informaciónes que le he enviado sobre TIT CORREDORES DE SEGUROS como un portal que tiene innumerables denuncia de fraude y el banco se refugia que la operación por más de 3 millones de pesos se efectuó con todas las claves de seguridad lo que no es así ya que no tengo ningún comprobante de ese negocio o empresa de la seguros que pueda comprobar esa transacción.

Banco Santander Chile - Problemas no resueltos

No Resuelto Nada. No resultó y no se comunicaron conmigo malo malo

Banco Santander Chile - Entrega Tarjetas

Resuelto Se Entregaron Las Tarjetas. TODO FUE MUY FUERA DE PLAZO, BANCO NUNCA OFRECIÓ UNA SOLUCIÓN, YO TUVE QUE ESTAR ENCIMA DE LA SITUACIÓN, RECLAMANDO. EL BANCO TAMPOCO OFRECIÓ UNA DISCULPA O AL MENOS INFORMAR CUAL FUE EL PROBLEMA CON SU EMPRESA DE ENTREGA COMO PARA JUSTIFICAR LA DEMORA. DECEPCIONADO UNA VEZ MAS DEL BANCO