• En Buin, Maipo, Chile
  • Miércoles 05, Diciembre 2012

Banco Santander Chile

Cajero no entrega dinero pero si lo descuenta de mi tarjeta

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

el viernes 30 de noviembre, me dirigí a un cajero de propiedad de reclamos.cl/empresa/banco_santander">Banco Santander para girar mi sueldo siempre voy al mismo lugar, el cajero se demoro y finalmente me devolvió la tarjeta con una lectura en su pantalla que decía que el cajero no podía efectuar giros de dinero. fui a un cajero mas cercano y cuando consulte mi saldo se me habían descontado los 150 mil que había tratado de girar en el cajero anterior. me dirigí al banco pero no obtuve ninguna respuesta ya que eran pasadas las 3 de la tarde, llame a un numero el cual me ingreso un reclamo y me dijo que en 48 horas hábiles a partir del lunes 3 de diciembre se me solucionaría el problema ya estamos a 5 de diciembre volví a llamar y me dicen que ellos tienen plazo hasta el 25 de diciembre para darme solución a mi caso, y yo que hago con mis cuentas el jardín la fiesta de fin de año en el jardín de mi hija ya que si no pago a mas tardar el lunes mi hija no puede asistir al jardín y por lo tanto yo no podría trabajar. encuentro que son muy incompetentes y les importa muy poco los problemas que una persona tenga ellos se dan el tiempo de que si uno se atrasa un día les cobran hasta el alma, pero ellos pueden atrasarse lo que quieran.

Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 18:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander - Solicitud de devolución de mi dinero

No Resuelto No He Tenido Respuestas. Buenas tardes hasta la fecha no he tenido respuestas escrita ni telefónica de mi solicitud.
Sigo esperando mi devolución de mi dinero.
Ahora se viene el otro pago de devolución de IVA y lo más probable que me la vuelvan a robar.
Estoy cansada y agobiada por no tener respuestas.

Banco Santander - Cajero No Entrega Dinero

No Resuelto Aún Sin Solucion. He llamado insistentemente para saber en qué estado se encuentra mi reclamo. Ya que aún no me devuelven el saldo a mi cuenta. Hoy 20 de abril sigo esperando la devolución y la fecha límite para la solución de este, era al 16 de abril.

Santander - Fraude Tarjeta De Credito

No Resuelto No Hay Resultado. Mi problema es que no me dieron solución favorable y no ha habido ningún cambio en cuanto a eso . Solicité ayuda a uds pero parece que no hicieron nada al respecto.

Banco Santander - Tarjeta de crédito no funciona

No Resuelto 1. Muy Mal. El banco jamás se comunicó conmigo ofreciendo explicaciones, por lo que he resuelto en cambiarme a otro banco que sí tome en serio a sus clientes. Saludos y muchas gracias.

Banco Santander - Pesima Atencion / Cajero

No Resuelto Ninguno. Nadie del Banco Santander se comunico conmigo para darme una explicacion de lo ocurrido.

Banco Santander - No me dispensó mi dinero

Resuelto Gracias Mi Problema Ya Se Solucionó. Nunca me había pasado esto en un cajero y pensé no recuperar mi dinero pero si se solucionó!!

banco santander - en el banco santander fui a retirar dinero rn el cajero automatico..al cual nunca salio este dicho dinero..fui

No Resuelto No Hemos Tenido Respuesta.. Aún yendo a reclamar o a preguntar en el mismo banco no nos hay ayudado o dado respuesta.

Banco Santander - Tardanza en devolución de dinero a tarjeta de crédito

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no han solucionado el reclamo ni han atendido el correo que les envié quejándome por su tardanza.

Banco Santander Chile - Cajero Roba A Clientes Sistemáticamente

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta ni solución.

Banco Santander - Cajero no entrega dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero.. Me fue devuelto el dinero por el banco Corpanca(donde soy cliente), el dia después, aun cuando me habian dado fecha probable para 15 dias más. En el banco Santander donde estaba el cajero que no entregó el dinero, puse un reclamo en libro de sugerencias. Siento que si no hubiera contactado a los call center y a traves de twitter y ustedes, tal vez aún esperaría; la sensación de vulnerabilidad se siente fuerte en estos casos. Gracias.

Santander - Cajero con billetes falsos

No Resuelto Sin Respuesta. No existe respuesta alguna por parte del
Banco

Banco Santander - no entrega dinero

No Resuelto No Hay Resultado. nunca me han llamado ni se han interesado en el tema solo quiero mi dinero que me corresponde