• Buin, Chile
  • 05, Diciembre 2012

Banco Santander Chile

Cajero no entrega dinero pero si lo descuenta de mi tarjeta

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

el viernes 30 de noviembre, me dirigí a un cajero de propiedad de reclamos.cl/empresa/banco_santander">Banco Santander para girar mi sueldo siempre voy al mismo lugar, el cajero se demoro y finalmente me devolvió la tarjeta con una lectura en su pantalla que decía que el cajero no podía efectuar giros de dinero. fui a un cajero mas cercano y cuando consulte mi saldo se me habían descontado los 150 mil que había tratado de girar en el cajero anterior. me dirigí al banco pero no obtuve ninguna respuesta ya que eran pasadas las 3 de la tarde, llame a un numero el cual me ingreso un reclamo y me dijo que en 48 horas hábiles a partir del lunes 3 de diciembre se me solucionaría el problema ya estamos a 5 de diciembre volví a llamar y me dicen que ellos tienen plazo hasta el 25 de diciembre para darme solución a mi caso, y yo que hago con mis cuentas el jardín la fiesta de fin de año en el jardín de mi hija ya que si no pago a mas tardar el lunes mi hija no puede asistir al jardín y por lo tanto yo no podría trabajar. encuentro que son muy incompetentes y les importa muy poco los problemas que una persona tenga ellos se dan el tiempo de que si uno se atrasa un día les cobran hasta el alma, pero ellos pueden atrasarse lo que quieran.
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 18:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

santander - no me dan servicio , pedi cambio ejecutivo no responden

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada, no creo sirva utilizan esta instancia , ni siquiera se si sirve para algo

Banco Santander Chile - Excesivo trámite para sacar un Plan Latam Pass

No Resuelto No Resuelto. Nada. Estoy viendo una cuenta con el banco de Chile

Banco Santander Chile - Bloqueo de cuenta

No Resuelto No Resuelto.. El banco no entrega ninguna explicación. En simple,no les interesa.
Ingresé un reclamo en la CMF.

Gracias

Banco Santander Chile - Cobro mantención injustificado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Decepcionada con el banco

Banco Santander Chile - Cobro Indebido Tit Corredores De Seguros

No Resuelto Banco Santander Se Niega Al Rembolso Total. Banco Santander no se comunica conmigo a menos que yo llame a distintas personas, han echo caso omiso a las informaciónes que le he enviado sobre TIT CORREDORES DE SEGUROS como un portal que tiene innumerables denuncia de fraude y el banco se refugia que la operación por más de 3 millones de pesos se efectuó con todas las claves de seguridad lo que no es así ya que no tengo ningún comprobante de ese negocio o empresa de la seguros que pueda comprobar esa transacción.

Banco Santander Chile - Problemas no resueltos

No Resuelto Nada. No resultó y no se comunicaron conmigo malo malo

Banco Santander Chile - Entrega Tarjetas

Resuelto Se Entregaron Las Tarjetas. TODO FUE MUY FUERA DE PLAZO, BANCO NUNCA OFRECIÓ UNA SOLUCIÓN, YO TUVE QUE ESTAR ENCIMA DE LA SITUACIÓN, RECLAMANDO. EL BANCO TAMPOCO OFRECIÓ UNA DISCULPA O AL MENOS INFORMAR CUAL FUE EL PROBLEMA CON SU EMPRESA DE ENTREGA COMO PARA JUSTIFICAR LA DEMORA. DECEPCIONADO UNA VEZ MAS DEL BANCO

Banco Santander Chile - Problemas Officebanking

Resuelto Solucionado. Después de la 5ta llamada al call center se soluciono el problema. Tuve que insistir.

Banco Santander Chile - Cobro Comisiones

Resuelto Resuelto. Me devolvieron la comisión cobrada, después de varios reclamos , pero se logró! Debo comentar que este cobro fue por negligencia del banco por no dar aviso oportuno respecto a un papel que me faltaba firmar para activar mi plan.
Iba a ingresar un reclamo al sernac porque llevo MESES casi UN AÑO peleando esto de las comisiones

Santander sucursal Chicureo - Lentitud del servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta. No hubo contacto por parte del banco.

Banco Santander Chile - Mal Servicio Vox Santander

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUA EL MAL SERVICIO, SOLICITUDES QUE NO SE CONCRETAN, PESIMO SERVICIO DE ALGUNOS PROFESIONALES.

Banco Santander Chile - No envío de tarjetas al extranjero

No Resuelto En Espera. Me han llamado para resolverlo. Estoy a la espera de la tarjeta.

Banco Santander Chile - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. El banco no se puso nunca en contacto conmigo