• Ovalle, Chile
  • 04, Diciembre 2012

Banco Santander Chile

Cobro y ingreso a base de datos de deudores

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

EstimadosQuiero publicar mi reclamo contra el Banco Santander, estoy solicitando un crédito al banco de Chile, y me informan que no es posible pues al parecer hay una deuda con el reclamos.cl/empresa/banco_santander">Banco Santander de $ 26.000.- Motivos no indican, hace unos meses me llego una carta del Banco indicando que había una ¿¿¿Cuenta corriente abierta? y que debía concurrir a las oficinas del banco a ver este tema.Fui mostré la carta y me indicaron que tenia una cuenta corriente activa, ante lo cual señale que hace como 3 tres años había enviado una carta certificada donde daba por terminada la relación con dicho banco, es decir cierre completo de mis productos.Revisaron y me comunicaron que me fuera sin problema y ahora aparece una deuda de $ 26.000 y que esta en el sistema ingresada en septiembre de 2012, es decir después que concurrí a las oficina de Ovalle del banco.¿Cual es el motivo de dicha supuesta deuda'??¿Que debo hacer para eliminar mi supuesta deuda?Wilfredo Castillo C7.074.xxx-x56088536
Autor: W.C.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - Cobros no autorizados

No Resuelto No Fue Resuelto. La respuesta del banco fue que no estaba dentro de los casos que se habían conocido como duplicados, que hablara con google play y obviamente ellos dijeron que era problema del banco.

santander - no me dan servicio , pedi cambio ejecutivo no responden

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada, no creo sirva utilizan esta instancia , ni siquiera se si sirve para algo

Banco Santander Chile - Excesivo trámite para sacar un Plan Latam Pass

No Resuelto No Resuelto. Nada. Estoy viendo una cuenta con el banco de Chile

Banco Santander Chile - Bloqueo de cuenta

No Resuelto No Resuelto.. El banco no entrega ninguna explicación. En simple,no les interesa.
Ingresé un reclamo en la CMF.

Gracias

Banco Santander Chile - Cobro mantención injustificado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Decepcionada con el banco

Banco Santander Chile - Cobro Indebido Tit Corredores De Seguros

No Resuelto Banco Santander Se Niega Al Rembolso Total. Banco Santander no se comunica conmigo a menos que yo llame a distintas personas, han echo caso omiso a las informaciónes que le he enviado sobre TIT CORREDORES DE SEGUROS como un portal que tiene innumerables denuncia de fraude y el banco se refugia que la operación por más de 3 millones de pesos se efectuó con todas las claves de seguridad lo que no es así ya que no tengo ningún comprobante de ese negocio o empresa de la seguros que pueda comprobar esa transacción.

Banco Santander Chile - Problemas no resueltos

No Resuelto Nada. No resultó y no se comunicaron conmigo malo malo

Banco Santander Chile - Entrega Tarjetas

Resuelto Se Entregaron Las Tarjetas. TODO FUE MUY FUERA DE PLAZO, BANCO NUNCA OFRECIÓ UNA SOLUCIÓN, YO TUVE QUE ESTAR ENCIMA DE LA SITUACIÓN, RECLAMANDO. EL BANCO TAMPOCO OFRECIÓ UNA DISCULPA O AL MENOS INFORMAR CUAL FUE EL PROBLEMA CON SU EMPRESA DE ENTREGA COMO PARA JUSTIFICAR LA DEMORA. DECEPCIONADO UNA VEZ MAS DEL BANCO

Banco Santander Chile - Problemas Officebanking

Resuelto Solucionado. Después de la 5ta llamada al call center se soluciono el problema. Tuve que insistir.

Banco Santander Chile - Cobro Comisiones

Resuelto Resuelto. Me devolvieron la comisión cobrada, después de varios reclamos , pero se logró! Debo comentar que este cobro fue por negligencia del banco por no dar aviso oportuno respecto a un papel que me faltaba firmar para activar mi plan.
Iba a ingresar un reclamo al sernac porque llevo MESES casi UN AÑO peleando esto de las comisiones

Santander sucursal Chicureo - Lentitud del servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta. No hubo contacto por parte del banco.

Banco Santander Chile - Mal Servicio Vox Santander

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUA EL MAL SERVICIO, SOLICITUDES QUE NO SE CONCRETAN, PESIMO SERVICIO DE ALGUNOS PROFESIONALES.

Banco Santander Chile - No envío de tarjetas al extranjero

No Resuelto En Espera. Me han llamado para resolverlo. Estoy a la espera de la tarjeta.