• En Ovalle, Limarí, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Banco Santander Chile

Cobro y ingreso a base de datos de deudores

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Estimados

Quiero publicar mi reclamo contra el Banco Santander, estoy solicitando un crédito al banco de Chile, y me informan que no es posible pues al parecer hay una deuda con el reclamos.cl/empresa/banco_santander">Banco Santander de $ 26.000.-

Motivos no indican, hace unos meses me llego una carta del Banco indicando que había una ¿¿¿Cuenta corriente abierta? y que debía concurrir a las oficinas del banco a ver este tema.

Fui mostré la carta y me indicaron que tenia una cuenta corriente activa, ante lo cual señale que hace como 3 tres años había enviado una carta certificada donde daba por terminada la relación con dicho banco, es decir cierre completo de mis productos.

Revisaron y me comunicaron que me fuera sin problema y ahora aparece una deuda de $ 26.000 y que esta en el sistema ingresada en septiembre de 2012, es decir después que concurrí a las oficina de Ovalle del banco.

¿Cual es el motivo de dicha supuesta deuda'??

¿Que debo hacer para eliminar mi supuesta deuda?

Wilfredo Castillo C

7.074.xxx-x

Autor: W.C.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 11:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander - Cobro De Plan Sin Productos Activos

No Resuelto No Resuelto .. Al día de hoy 16/11/2021 no tengo ningún tipo de información ni acercamiento por parte del Banco Santander respecto a mi solicitud.

Santander - Cobro de seguros

No Resuelto Nop Tengo Resultado. nuncame llamaron para la devolucion de mi dinero y todavia no me depositan mi dinero estoy esperando mas der una semana y me avian dicho que se demora 48 horas y todavioa nada estoy asuper molesto por las mentiras especilamente sde un banco quioero mi dinerop despues que la ejecutiva me dijo que estaba bien mi reclamo y que iban hacer devolucion

Banco santander - Negligencia ingreso a CBR

No Resuelto No Ha Sido Resuelto.. Error En Estudio De Títulos Y Obviamente En Borrador De Contrato.. Han ocurrido 2 errores de ingreso y todos responsabilidad del abogado. No han sido resueltos y nuevamente tuvo el comprador que obtener documentación para volver a ingresar la escritura al CBR de la Serena.. Voy para los 8 meses.. No he percibido rentas de arriendo y tampoco lo puedo usar aun... Quien paga por estos errores?

Banco Santander - Ejecutiva protege a cliente y jode a otro

No Resuelto Malito, El Banco No Se Da Por Aludido. Confirme con ejecutivos del banco, y al parecer es normal, es una mala practica, de algunos ejecutivos/as los cuales no están comprometidos con el banco, menos con el global de clientes, solo les importa estar bien y seguir en su pega, lo hagan mal o pésimo .

Banco Santander - Cobro excesivo de Intereses

No Resuelto No Resuelto. El banco no responde

santander - hostigamiento y error en bases de datos

Resuelto Negativo. Santander y/o la empresa que hace esos llamados no hace bien su trabajo. aunque les digan 50 veces que el numero no corresponde a quien buscan siguen insistiendo sin siquiera consultar o tomar en cuenta lo que dice el usuario real de la linea.

tuve investigar y dar con la empresa que presta los servicios a santander y hablar con la persona a cargo para que dejen de realizar ese hostigamiento tan nefasto.

Banco Santander - Cobro de mantención de cuenta corriente después de haberla cerrado

Resuelto Solucionado. Tuve que llamar yo para solucionar el problema, sino me siguen cobrando

Banco Santander - Cobro excesivo de comisiones

No Resuelto Ninguno. El resultado fue el mismo: cobro excesivo de comisiones, falta de información inicial, ausencia de comprobante, nadie se comunicó conmigo después de presentar el reclamo.

Banco Santander - Estafa reiterada de Santander

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Banco Santander - Intento de estafa de cajera

No Resuelto No Resuelto. Definitivamente no es resultado que esperaba, ya que el Banco aún no se comunica conmigo. Cero respuesta. El reclamo efectuado en el mismo Banco tampoco fue satisfactorio, ya que lo tuve que redactar a mano en una hoja y tampoco he recibido respuesta alguna. Muy mal!

Banco Santander - Fraude, a traves de la pagina de Santander.

No Resuelto Negativo, Se Niegan A La Devolución O Solución Que Me Ayude A Salir De Esta Situación. Estoy decepcionado del banco, no buscan una salida al problema. Se cierran y se amparan en su resolución del caso.

Santander consumer - Cobro dual de PAD

Resuelto Se Demoran 7 Dias. Me devolvieron el dinero, pero así como sol buenos cobrando intereses, deberían pagar también por descontar, el dinero, son sinverguenzas y este tipo de errores debería estar normado y multado, así como se multa a los usuarios.