• En Talca, Talca, Chile

Banco Santander Chile

Credito hipotecario

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Vivi la peor experiencia en la solicitud del Credito hipotecario de este banco, la ejecutiva al comienzo fue muy amorosa y me afirmo todo el tiempo que me otorgarían el 95% del Credito para la compra de mi primera vivienda. Ella me confeso que yo debía entregar mis papeles en una fecha determinada para poder así ayudarla a cumplir la meta mensual de ella, así lo hice , pedí permiso en mi trabajo, corrí para ayudarla a ella también, pero cuando yo ya tenia la casa vista y trato con el dueño de esta, la ejecutiva me dijo que las condiciones habían cambiado y ahora solo me darían el 90% del Credito y que vendiera mi auto para así hacer el 10%restante, que ella no podía hacer nada. Nunca mas me respondió los emails ni llamados telefónicos, esto fue una jugada sucia de la ejecutiva YEnifer Inostroza de la sucursal Parral. lamentable que jueguen así con los sueños y tiempo de uno!

Autor: V.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 12:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santander - Demora hipotecario

Resuelto Resuelto. Se resuelve tema hipotecario.

Santander - Crédito Hipotecario Mala gestión

No Resuelto Ninguno. Banco me pone demasiadas trabas, es desordenado y burocrático. Piden papeles a gotera.
Cero seriedad.

Banco Santander - Hipotecario eterno

Resuelto Banco Santander. Me respondieron y se resolvió correctamente el tema. Gracias

Banco Santander - No Aplican Recalculo De Hipotecario.

No Resuelto Falta De Respeto.. Que pésima respuesta teniendo ustedes todos mis antecedentes en el banco(aparte de lo que adjunte), no puedan saber que lo que yo estoy estoy haciendo es un refinanciamiento de hipotecario que ustedes mismos me enviaron una propuesta.
Lo considero una falta de respeto...

Banco Santander - Solicitud Crédito Hipotecario Rechazada Injustificadamente

No Resuelto Ninguno. No me han contactado para darme ninguna solución.

Banco Santander - Credito Hipotecario , propiedad inscrita a mi dominio sin alzar embargo y con fecha de subasta

No Resuelto No Resuelto, Santander Hace Vista Gorda Al Problema. Hasta la fecha no hay respuesta de parte del Banco Santander, no se hacen responsables del error.

Santander - Deuda credito postgrado

No Resuelto 3. Aun sin novedades concretas

Banco Santander - Prorroga credito

No Resuelto Cero Ayuda. Entiendo que mi crédito esta repastado, pero por un segundo pensé que el banco me ayudaría en algo.

Banco Santander - Prorroga de pago Crédito Hipotecario

No Resuelto 1. No han tomado contacto conmigo el Banco Santander

Banco Santander - Demora en la evaluacion de un credito hipotecario

No Resuelto No He Recibidos Ninguna Respuesta Ni Menos Una Solucion.. Informo que aun no recibo ninguna respuesta Y MENOS UNA SOLUCIÓN ,esto me puede generar un gran problema financiero dado que yo tengo compromisos asociados a esta venta.Plazo que calculamos en relaciona un plazo razonable ya que yo conosco los plazos que se manejan en el tema hipotecario ya que yo trabajo en corretaje de propiedades. Por lo demás, mi credito hipotecario esta en el mismo banco SANTANDER que el comprador solicito el credito para comprar nuestro departamento y eso indica que los plazos para el estudio de título NO debiera demorar más de tres meses como MUCHO. Nosotros como vendedores hemos recibido UN solo reparo que fue un certificado de expropiación que lo enviamos dos días posterior a la solicitud del banco.
Yo, envio casi todos los días un mail a la compradora con copia al banco ( agente de la sucursal y con copia a su jefatura ) y no tenemos respuesta y menos un buen resultado.

Espero que ustedes nos ayuden muchas gracias.

Banco Santander - Negación de credito

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento el banco no se a contactado conmigo por ni un medio a mi solicitud de una respuesta por escrito a su negación nada de nada

Banco santande - Credito hipotecarios

No Resuelto Sin Resultado. Aún no me contactan para darme respuesta, sólo que espere ( 3 semanas )

Banco Santander - Rechazo Credito Hipotecario

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie del Banco Santander dio respuesta a,mi reclamo,