• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Miércoles 26, Diciembre 2012

Banco Santander Chile

Falla técnica versus fraude cajero automático

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Cajero Automático me indica por pantalla que no efectuó giro lo que por sistema si me cargo a mi cuenta el dinero.

Reclamo contra banco y me niegan la solicitud.

Tengo seguro y no cubre giros en Cajero automático. Algo diario como un giro no lo cubre el seguro. Deja bastante que desear el seguro.

Banco propone ir a una especie de comisión. Interpreto que si quieren me pagan mi dinero sino pierdo.

Ingreso reclamo a sernac (numero reclamo 6625633)y me piden:

► LISTA DE TESTIGOS (AL MENOS 2) CON LOS DATOS COMPLETOS DE NOMBRE, RUT, DOMICILIO Y PROFESION U OFICIO

► COMPROBANTE DEL Cajero QUE INDIQUE EL DINERO GIRADO

► COPIA DE RECLAMO ANTE la empresa Y RESPECTIVA RESPUESTA, SI LAS HUBIERE

Testigos no tengo.

Comprobante no tengo(Existe por sistema comprobante pero no del cajero)

Copia del reclamo. Tengo numero de reclamo que es 9759438

Conclusión: No tengo como defenderme frente a este robo que para el seguro no lo cubre porque es Falla tecnica y no fraude. Ambos te cargan dinero pero por una combinación de letras y vocales no lo cubre.

Lean bien los seguros. Me parece muy injusto que algo tan a diario no lo cubra un seguro que ya es adicional a lo que deberian entregan los bancos como seguridad para los clientes.

Autor: F.H.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

banco santander select - fraude ( ***o )

No Resuelto Ninguna Solucion. Estimados,
Gracias por contactarme. Lamentablemente no tengo ninguna reacion del banco Santander. Es impresionante dado que son casi 4mio de pesos y soy cliente desde 12 años en Santander SELECT que se supone aun da un servicio mejor a sus clientes. Puse un reclamo a la superintendencia financiera de Chile el 18.05 y todavia no tengo respuesta. Estoy preparando una denuncia por robo.

Banco Santander - Cajero No Entrega Dinero

No Resuelto Aún Sin Solucion. He llamado insistentemente para saber en qué estado se encuentra mi reclamo. Ya que aún no me devuelven el saldo a mi cuenta. Hoy 20 de abril sigo esperando la devolución y la fecha límite para la solución de este, era al 16 de abril.

Bco Santander metro patronato - Mala atención del cajero y agente sucursal

No Resuelto Nada Aún Son Soberbios. No han respondido nada son tan soberbios como el agente de sucursal patronato

Santander - Fraude Tarjeta De Credito

No Resuelto No Hay Resultado. Mi problema es que no me dieron solución favorable y no ha habido ningún cambio en cuanto a eso . Solicité ayuda a uds pero parece que no hicieron nada al respecto.

Banco Santander - Fraude

No Resuelto Ninguna Respuesta. No he tenido ninguna respuesta del Banco Santander. Ni siquiera del area de fraudes.

Banco Santander - Fraude por internet

No Resuelto Sin Resultado. El banco sigue desligándose de su falta de seguridad x internet. No han resolvió absolutamente nada

banco santander - fraude bancario

No Resuelto Aun Esperando Respuesta. Después de hacer el reclamo al banco, ellos respondieron que NO me devolverían un peso,
Puse reclamo en Sernac, también fue rechazado. Les respondi con un correo rechazando la respuesta que me dieron, ya que si se produjo el fraude fue porque la plataforma telefonica del banco no estaba operativa, y el ejecutivo del banco no hizo nada, aunque averiguando en otros bancos, todos funcionan de la misma forma. En caso de fraude o de robo de tarjetas, uno no puede ir al banco a pedir ayuda, todo es por telefono, es una burla.
Presente reclamo a SBIF, tambien fue presentado a la CMF(comision para el mercado financiero) por otro lado presentare un recurso de protección a través de la corporacion de asistencia judicial de Iquique.

Banco Santander - Pesima Atencion / Cajero

No Resuelto Ninguno. Nadie del Banco Santander se comunico conmigo para darme una explicacion de lo ocurrido.

Banco Santander - Incumplimiento Contrato Seguro Fraude

No Resuelto Me Siento Estafada Por El Banco. El Banco y Aseguradora (convenientemente Santander también) me respondió en 2 oportunidades que el fraude ya que es mi deber prevenir el siniestro. Es por esto que ingresé reclamo a SBIF y volveré a apelar ya que estoy demasiado disconforme con la respuesta de ambos organismos. El método que fui victima "Visching" según lo indican en el informe, se trata claramente de un delito cometido por un tercero, quien tenia acceso a información confidencial que maneja el banco. En vez de tratarme como victima, la aseguradora escribe que soy responsable de facilitar este fraude. Les diré elocuentemente, que se VAYAN A LA CHUCHA.

Banco Santander - Fraude bancario por falla seguridad de banca en linea

No Resuelto Sin Respuesta De Banco Santander. Banco santander se lava las manos y no responde por falla de seguridad de banca en linea. La pasividad y nula investigación del banco con esta vulneracion de seguridad hace pensar que serían parte de blanqueamiento de transacciones fraudulentas para terminar cobrándoselas a sus clientes con intereses. Espero cambie la legislación para que siempre se hagan responsables los banvos por estos casos.

Banco Santander - Fraude

No Resuelto Se Desentendido Del Tema. Dice que es nuestra responsabilidad por haber entregado las claves y que ellos no fallaron

Banco Santander Chile - Cajero Roba A Clientes Sistemáticamente

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta ni solución.