• En Rengo, Cachapoal, Chile

Gerente General banco santander

yo:

renuncio a seguro nº de póliza 5500479674 por razones personales

Autor: A.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander - Seguro Automotriz

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado

Banco Santander - Seguro vehículo

No Resuelto No Resuelto. Buenos días. Ninguna solución

Bancosantander - Seguro de urgencias médicas

No Resuelto Muy Malo. NO FUE ACOGIDO POR NO EXISTIR CONTACTO TELEFONICO / ES UNA ESTAFA ( LETRA CHICA ) . BANCO SANTANDER NO ES PRIMERA VEZ QUE METE GOLES A LOS CLIENTES / CON EL SEG. ALIVIO SEGURO LLEGO Y CAMBIO LAS CONDICIONES A TODOS LOS QUE TENIAMOS ESTE SEGURO NO RESPETANDO LO FIRMADO POR EL CLIENTE / POR LO TANTO ES DESCONFIABLE LOS SEGUROS DEL BANCO SANTANDER...

Banco Santander - No pago de Seguro

No Resuelto Sin Respuesta. El banco cerró el caso y el seguro no pago el monto acordado

Banco Santander - Incumplimiento Contrato Seguro Fraude

No Resuelto Me Siento Estafada Por El Banco. El Banco y Aseguradora (convenientemente Santander también) me respondió en 2 oportunidades que el fraude ya que es mi deber prevenir el siniestro. Es por esto que ingresé reclamo a SBIF y volveré a apelar ya que estoy demasiado disconforme con la respuesta de ambos organismos. El método que fui victima "Visching" según lo indican en el informe, se trata claramente de un delito cometido por un tercero, quien tenia acceso a información confidencial que maneja el banco. En vez de tratarme como victima, la aseguradora escribe que soy responsable de facilitar este fraude. Les diré elocuentemente, que se VAYAN A LA CHUCHA.

banco santander - engaño de seguro vacaciones seguras

Resuelto Solucionado. A pesar del muy mal rato de parte de la ejecutiva de seguros
El banco se hizo cargo de mi gran reclamo
Todo está perfecto

Banco Santander - Seguro de Salud "Alivio Seguro"

No Resuelto Mal Resultado. El banco Santander vendió su cartera a seguros a Zurich-Santander y desconocen el seguro anterior. Ofrecen un seguro alternativo con muchas desventajas en relación al primero.
Desconocen que en la póliza dice que es renovación automática hasta los 99 años.
Lo mismo dice en la propuesta y en propaganda de 6 años atrás.
Una estafa

Santander Seguros - rechazo seguro de cesantia

No Resuelto Ninguno. Aun ninguna solucion aun espero respuesta del seguro la semana pasada envie certificado otorgado por mi ex empleador

Banco Santander - Poliza De Seguro

Resuelto Banco Santander. Después de un último intento, me remitieron la poliza

Banco Santander - Seguro De Incendio

Resuelto Malo Por Que La Cia. De Seguros No Los Tomo En Cuenta. La Cia. de seguros es MALA en su totalidad, es cosa de leer los foros de la CIs de Seguros mas malas y no tengo mas COMENTARIOS

Santander Banefe - Renuncia Seguros

No Resuelto Resultado??? Ninguno Sin Respuesta. DEL 17 DE AGOSTO A LA FECHA CERO RESPUESTA