• En Las Condes, Santiago, Chile

Banco Santander Chile

Una hora de espera para 16 numeros

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

mi reclamo va contra el reclamos.cl/empresa/banco_santander">Banco Santander ubicado en andres bello , las condes

primer piso creo que es el 2711 . llegué al banco a la 1.30 cuando en la pantalla aparecía el numero de atención 131, mi turno era el 147, me atendieron recien a las 14.30, indolentes cuando reclame me dijeron que pusiera un reclamos en la página web por que no tenían libro de reclamos, observe largo rato al cajero de la caja 2 quien hacía cualquier cosa menos atender, yo no soy cliente del banco y es más , jamás lo sería, pero en ninguna cabeza cabe que solo hayan dos cajas habilitadas de todas las disponibles. es una vergüenza y es impresentable el modo en que reciben el reclamo. y ni siquiera el banco estaba lleno de verdad no entiendo como pueden ser tan falta de respeto con las personas que nos vemos obligados a ir hasta esta entidad. primera vez en la vida que me pasa algo tan insólito y desagradable. me quedé sin almorzar y sin poder realizar los trámites para los cuales iba destinado ese dinero.

Autor: N.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 14:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santander chile - Espera atención sucursal

No Resuelto Absolutamente Nada. Desde el reclamo, santander no ha tomado ninguna acción para cambiar su forma de funcionar y tampoco se hsb puesto en contacto conmigo por el reclamo que les presenté en la sucursal.
Es más en la sucursal nisiquiera tienen una forma instaurada pars reclamos, como libro de reclamos o algo parecido.

Santander - Solicitud De Documento Para Ingresar

No Resuelto Santander. Nunca obtuve una disculpa ni respuesta.

Banco Santander - Tiempo de Espera Atencion

No Resuelto Ni Aludidos. Ni aludido Banco Santander

banco santander - no reversar una transferencia

No Resuelto Ningún Resultado Un Banco Se Culpó Al Otro Y Nadie Me Ayudo. Pésimo el servicio de ayuda tanto de Santander como de estado

Banco Santander - Pocas cajas y mucho tiempo de espera

No Resuelto No Hubo Solución. Siempre que he ido a realizar depósitos es lo mismo , largas filas, no hay prioridad para tercera edad, minusválidos y menos embarazadas, no hay bancas para descanso y tampoco fila exclusiva para empresas ya que son los clientes que más demoran normalmente al momento de realizar depósitos.

Saludos