• Las Condes, Chile

Banco Santander Chile

Una hora de espera para 16 numeros

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

mi reclamo va contra el reclamos.cl/empresa/banco_santander">Banco Santander ubicado en andres bello , las condesprimer piso creo que es el 2711 . llegué al banco a la 1.30 cuando en la pantalla aparecía el numero de atención 131, mi turno era el 147, me atendieron recien a las 14.30, indolentes cuando reclame me dijeron que pusiera un reclamos en la página web por que no tenían libro de reclamos, observe largo rato al cajero de la caja 2 quien hacía cualquier cosa menos atender, yo no soy cliente del banco y es más , jamás lo sería, pero en ninguna cabeza cabe que solo hayan dos cajas habilitadas de todas las disponibles. es una vergüenza y es impresentable el modo en que reciben el reclamo. y ni siquiera el banco estaba lleno de verdad no entiendo como pueden ser tan falta de respeto con las personas que nos vemos obligados a ir hasta esta entidad. primera vez en la vida que me pasa algo tan insólito y desagradable. me quedé sin almorzar y sin poder realizar los trámites para los cuales iba destinado ese dinero.
Autor: N.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - Cobros no autorizados

No Resuelto No Fue Resuelto. La respuesta del banco fue que no estaba dentro de los casos que se habían conocido como duplicados, que hablara con google play y obviamente ellos dijeron que era problema del banco.

santander - no me dan servicio , pedi cambio ejecutivo no responden

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada, no creo sirva utilizan esta instancia , ni siquiera se si sirve para algo

Banco Santander Chile - Excesivo trámite para sacar un Plan Latam Pass

No Resuelto No Resuelto. Nada. Estoy viendo una cuenta con el banco de Chile

Banco Santander Chile - Bloqueo de cuenta

No Resuelto No Resuelto.. El banco no entrega ninguna explicación. En simple,no les interesa.
Ingresé un reclamo en la CMF.

Gracias

Banco Santander Chile - Cobro mantención injustificado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Decepcionada con el banco

Banco Santander Chile - Cobro Indebido Tit Corredores De Seguros

No Resuelto Banco Santander Se Niega Al Rembolso Total. Banco Santander no se comunica conmigo a menos que yo llame a distintas personas, han echo caso omiso a las informaciónes que le he enviado sobre TIT CORREDORES DE SEGUROS como un portal que tiene innumerables denuncia de fraude y el banco se refugia que la operación por más de 3 millones de pesos se efectuó con todas las claves de seguridad lo que no es así ya que no tengo ningún comprobante de ese negocio o empresa de la seguros que pueda comprobar esa transacción.

Banco Santander Chile - Problemas no resueltos

No Resuelto Nada. No resultó y no se comunicaron conmigo malo malo

Banco Santander Chile - Entrega Tarjetas

Resuelto Se Entregaron Las Tarjetas. TODO FUE MUY FUERA DE PLAZO, BANCO NUNCA OFRECIÓ UNA SOLUCIÓN, YO TUVE QUE ESTAR ENCIMA DE LA SITUACIÓN, RECLAMANDO. EL BANCO TAMPOCO OFRECIÓ UNA DISCULPA O AL MENOS INFORMAR CUAL FUE EL PROBLEMA CON SU EMPRESA DE ENTREGA COMO PARA JUSTIFICAR LA DEMORA. DECEPCIONADO UNA VEZ MAS DEL BANCO

Banco Santander Chile - Problemas Officebanking

Resuelto Solucionado. Después de la 5ta llamada al call center se soluciono el problema. Tuve que insistir.

Banco Santander Chile - Cobro Comisiones

Resuelto Resuelto. Me devolvieron la comisión cobrada, después de varios reclamos , pero se logró! Debo comentar que este cobro fue por negligencia del banco por no dar aviso oportuno respecto a un papel que me faltaba firmar para activar mi plan.
Iba a ingresar un reclamo al sernac porque llevo MESES casi UN AÑO peleando esto de las comisiones

Santander sucursal Chicureo - Lentitud del servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta. No hubo contacto por parte del banco.

Banco Santander Chile - Mal Servicio Vox Santander

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUA EL MAL SERVICIO, SOLICITUDES QUE NO SE CONCRETAN, PESIMO SERVICIO DE ALGUNOS PROFESIONALES.

Banco Santander Chile - No envío de tarjetas al extranjero

No Resuelto En Espera. Me han llamado para resolverlo. Estoy a la espera de la tarjeta.