• En , , Chile

Banco Santander Chile

No pago de mi sueldo

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santader

Estuve 7 días sin recibir mi sueldo, trabajo para la U.Chile y la universidad no podía hacer nada, después de tanto reclamo, nos depositan Y yo me pregunto ... Donde esta la compensación que iba a hacer el banco??? a los clientes? o cuando se refiere a compensar a los clientes, compensará a las empresas o universidades en este caso y no a los perjudicados????

Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 14:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santander seguros - No pago perdida total

Resuelto Resuelto Pero Todo Fuera De Los Plazos Que Prometen. Pésima experiencia, tuve que estar yo reclamando. El Banco Santander Que es donde contrate el seguro'. Ninguna preocupación, más preocupada estuvo mi ejecutiva. Finalmente llegué a BCI seguros, que también fue un mar de problemas pero podría decir que la solución me la dio BCI seguros. Ahora estoy a la espera del pago

Santander consumer - No envío de certificado de pago de deuda

Resuelto Lo Enviaron. Ayudó el reclamo

Santander Consumer - Duplicidad de pago

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar el inconveniente. Me entregaron un vale vista por el monto. Gracias

Santander - Rechazo de pago aun reclamo por devolución de transacciones no reconocida

No Resuelto Necesito Una Respuesta Y Mi Plata. No me an dado ninguna respuesta coherente por mi plata robada

Banco Santander - No pago de Seguro

No Resuelto Sin Respuesta. El banco cerró el caso y el seguro no pago el monto acordado

Banco Santander - Pago De Venta De Propiedad

No Resuelto Sin Resultado. Aun sin resultado

Banco Santander - Duplicidad de pago no aclarado

Resuelto Favorable. Después de varias insistencias con el Banco, finalmente aclararon el cobro.

Banco Santander - Retiro de casi la totalidad mi sueldo para pagar línea de crédito vencida

No Resuelto Banco Santander Rechazó El Reclamo. El Banco rechaza el reclamo porque existe un documento que avala la acción desde la apertura de la cuenta. Sin embargo, la acción llevada a cabo por la institución provocó perjuicios no sólo a nivel de pago de deudas, sino también a nivel personal y familiar.

santander banefe - no me reciben el pago y ahora me cobran el pago de abogado

No Resuelto Ninguno. No he podido pagar. No dan soluciones.