• En Santiago, Santiago, Chile
  • Viernes 16, Noviembre 2012

Banco Santander Chile

Cobro injustificado y sin solución

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Hola que tal.

Por distintas razones, muchas veces me he sobregirado, por lo cual acepto pagar los intereses correspondientes. Se todos los procesos que se dan, que cuando te sobregiras, queda tu saldo en negativo, por lo cual luego se hace una traspaso de la línea de crédito, hacia mi cuenta corriente, volviendo a estar el saldo en cero.

Lo que ocurrió fue que el 31 de octubre, junto con los traspasos correspondientes de la línea de crédito, salió un cargo por sobregiro de 50 mil pesos. Lo cual era primera vez que me sucedía. Llamé a mi ejecutiva, y me dice que corresponde a el Cobro normal por sobregiro, "interes" según ella. Lo que pasó es que dos días después vienen el cargo por intereses, a lo cual he llamado a mi ejecutiva, que insiste en que es un pago normal, y a su jefa, que me prometió ver el problema, pero no he tenido mayor respuesta.

Yo insisto que el Cobro no corresponde, y ello se están haciendo los lesos para que me aburre y deje pasar el cobro.

Ojo, de seguro quieren aprovecharse del pánico de alguien que es un poco desordenado con sus cuentas.

Yo desde ahora, me cambio de banco, Seré cliente BancoEstado.

SAludos

Autor: J.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander - Cobro De Plan Sin Productos Activos

No Resuelto No Resuelto .. Al día de hoy 16/11/2021 no tengo ningún tipo de información ni acercamiento por parte del Banco Santander respecto a mi solicitud.

Banco Santander - No tengo una solución en dos meses

No Resuelto Aún No Está Resuelto. Con fecha de 13/09/2021 aún no tengo solución

Santander - Cobro de seguros

No Resuelto Nop Tengo Resultado. nuncame llamaron para la devolucion de mi dinero y todavia no me depositan mi dinero estoy esperando mas der una semana y me avian dicho que se demora 48 horas y todavioa nada estoy asuper molesto por las mentiras especilamente sde un banco quioero mi dinerop despues que la ejecutiva me dijo que estaba bien mi reclamo y que iban hacer devolucion

Banco Santander - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Resolvieron mi consulta mediantr llamado telefónico

Santander Consumer - Cobro

No Resuelto Ninguno. de que sirve comentar, no ayudaron en nada

santander - negligencia en cobro

Resuelto Favorable. Doy gracias a que me entendieran y me ayudaran.

Banco Santander - Cobro Mantencion

Resuelto Negativo. Inicialmente los ejecutivos del Banco, dan respuesta sin los conocimientos, por lo cual me hizo la toma de mucho tiempo en obtener una respuesta formal. Lo cual, y a pesar de sus respaldos, no quede conforme.

Santander - Informacion erronea y sin respuesta

No Resuelto Ninguno. El banco Santander en Chile es el peor. No tengo ninguna respuetas u informacion de ellos.

Banco Santander - Cobro Indebido

Resuelto Resuelto. Devolvio el cargo mal imputado

Banco Santander - Cobro incorrecto

Resuelto Mal. Dejaron que yo tuviera que hacer sola los contactos con los locales..

Santander - Cobro Indebido

No Resuelto Sin Respuestas Por Parte Del Banco. Estimados, gracias por contactarme, el Banco no ha dado señales de vida aun, no se que pudo pasar lo que si se, es que no iré a ninguna casa de cobranza,... Una vez mas Gracias Señores

Nota 1 para santander

Saludos cordiales

Banco Santander - Traspasos de cobros sin autorización y bloqueos de tarjetas sin avisos.

No Resuelto 1. No respondieron. Cuando les reclame en forma interna solo pidieron disculpas

Santander banefe - Cobro sin informacion

No Resuelto Ineptitud. Desde la ultima vez siguen diciendo que era una deuda que estaba en el "limbo" y aun asi no me han entregado detalle si es que asi fuese.