• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Banco Santander Chile

Demora en entrega tarjeta de debito

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Quiero denunciar la pésima atención del Banco Santander, soy titular de cuenta corriente y resulta q olvide la clave de mi tarjeta de débito, por lo cual solicité una nueva en la sucursal de san pedro de la paz, el tipo que me atendió nunca me dijo que iba a llegar a otra sucursal (llegó a la sucursal en donde abrí la cuenta corriente o sea Temuco). Luego de pasado un tiempo, la tarjeta fue eliminada. Mientras tanto en vox no tenian idea de donde estaba la tarjeta. Vuelvo a pedir la tarjeta en San Pedro de la Paz y me atiende una mujer y me hace firmar unos documentos q serian enviados a mi ejecutiva que esta en Rancagua. (De esto ya han pasado 3 meses más o menos). Llamo a mi ejecutiva y nunca está, llamo a vox y no tienen idea, le escribo a mi ejecutiva y me dice: su tarjeta fue eliminada y espere 5 días más. (cómo si no supera que ya la eliminaron). Vuelvo a escribir a mi ejecutiva y no responde o no está, a todo esto tambien el Jefe de Plataforma no soluciona NADA. Me imagino cuanto debe ganar cada uno de estos involucrados para no solucionar los problemas de sus clientes. Valen CALLAMPA!

Autor: V.R.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 12:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santander - Fraude Tarjeta De Credito

No Resuelto No Hay Resultado. Mi problema es que no me dieron solución favorable y no ha habido ningún cambio en cuanto a eso . Solicité ayuda a uds pero parece que no hicieron nada al respecto.

Banco santander - Demora de más de dos meses en entrega de productos comprometidos

No Resuelto 1. No he obtenido más respuesta del banco después de que ejecutiva me solicito otros antecedentes, los envié hace 3 semanas y nada

Santander - Retraso en la devolución a la tarjeta

No Resuelto Todavia No Hay Respuesta. Estoy en espera

santander banefe - demora en alzamiento de la prenda

No Resuelto Pesimo. A la fecha aún no hacen alzamiento de la prenda

Banco Santander - Cargos No Reconocidos En Tarjeta De Crédito

No Resuelto Sin Respuesta Ni Solución Del Banco Aun. El Banco dice demorar ente uno y seis meses en resolver estos reclamos, tengo un seguro contra fraudes contratado con Santander y me informan que el banco se hace cargo solo de reclamos máximo 2 meses sucedido el “evento no reconocido”; qur ahora el seguro evaluará el caso...es insólito que llevo 11 años pagando el “Seguro Santander” y no se hagan cargo. Si yo no ovupo en años la tarjeta cómo pretenden que tenga que darme cuanta de inmediato si alguien roba la info y me estafa...cómo??? si para eso están los bancos: para resguardar que nuestros productos contratados con ellos y nuestro dinero esté seguro, sin tener que estar revisando todo el tiempo si me estafaron o no...
Por otra parte eñ ejecutivo de cuenta lo cambian al menos 1 o 2 veces al año, y no puede intervenir en los reclamos.
Esto lo denuncié al SERNAC y depende de su respuesta me recomendaron hacer la denuncia al juzgado de policia local, ya que el Banco dinde uno deposita dinero o contrata productos tiene el deber de asegurar que ellos estén seguros.

Banco Santander - Tardanza en devolución de dinero a tarjeta de crédito

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no han solucionado el reclamo ni han atendido el correo que les envié quejándome por su tardanza.

Banco Santander - Demora en la atencion

Resuelto Banco Santander. Hoy fui al banco después de mucho tiempo y habían más cajas habilitadas, si uds realizaron la gestión para que el problema se solucionará, muchas gracias

Santander Banefe - clonacion de tarjeta

No Resuelto El Banco No Se Hace Responsable De La Pérdida Del Dinero Que Fue Robado Desde Su Banco. El banco Santander Banefe no se hace responsable del robo del dinero que sacaron del banco y no de mi cartera.
Por lo tanto Santander Banefe cero seguridad para tener nuestro dinero son unos chantas ..

Banco Santander - Fraude en tarjeta de crédito

Resuelto Resultado Tardío, Pero Satisfactorio. Luego de varios reclamos, a través de Internet y VOX, por fin me devolvieron el dinero. Aunque el seguro del Banco insistió en que no aplicaba fraude porque no había sido robo, hurto, etc.
Mi ejecutiva no sirve, pero por lo menos el Banco luego de 3 meses, hizo algo por mejorar mi visión del Banco.
De acuerdo a lo anterior, me quedo en el Banco mientras no suceda algo similar y apenas pueda me cambio de ejecutiva

Banco Santander - Clonacion de tarjeta de credito

No Resuelto Ninguna Respuesta. El banco ni nadie se ha contado hasta el momento .

Banco Santander - Tarjeta Debito y robo por Internet

No Resuelto Malo. Banco Santander aun no me
Devuelve nada y no hizo una investigacion como corresponde, simplemente se lavo las manos y no veo resultados concretos de ningun tipo.