• En , , Chile

Banco Santander Chile

Deposito sueldo

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Siendo las 00:00 del día lunes 5 de noviembre aun me encuentro sin mi sueldo en mi cuenta y el banco no me ha enviado ninguna información oficial al respecto, he pasado un fin de semana largo más que complicado debido a que le quedaba poca leche a mi hija y pocos pañales también. tampoco pude salir a pasear con toda mi familia ya que mis hijos suelen pedir cosas que por lo general les compro sin mayor complicacion, pero por este problema me ha costado el comprarle hasta unas papas fritas por la incertidumbre de hasta cuando seguiré en esta situación además de hacer malabares con las reservas que nos quedaban para poder almorzar todos los días. Ahora tampoco se cuales seran las medidas que tomara la empresa o sernac o la SBIF al respecto ya que el banco mientras sigue invirtiendo estos dineros que tiene retenidos y obteniendo ganancias en la bolsa día a día. y como remate se me acabo la comida de las tortugas.

Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 00:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander - Retiro de casi la totalidad mi sueldo para pagar línea de crédito vencida

No Resuelto Banco Santander Rechazó El Reclamo. El Banco rechaza el reclamo porque existe un documento que avala la acción desde la apertura de la cuenta. Sin embargo, la acción llevada a cabo por la institución provocó perjuicios no sólo a nivel de pago de deudas, sino también a nivel personal y familiar.