• En , , Chile
  • Domingo 04, Noviembre 2012

Banco Santander Chile

Domingo 4 de nov. aun sin sueldo..........

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

hasta cuando la banca se rie de nosotros la clase media ,que somos los que levantamos a este alicaido pais damos para todo ayudamos a los pobres mas que el estado y enriquesimos aun mas a los poderosos pagando intereses e impuestos abusivos etc etc. el reclamos.cl/empresa/banco_santander">Banco Santander aun no me paga mi sueldo que mi empleador sagradamente deposito en mi cuenta el dia miercoles 31/10.que culpa tenemos nosotros que tengan un sistema informatico deficiente y vulnerable ..hasta cuando se rien de nosotros ....que le digo a mi hijo de 10 meses ,,que ya le queda poca leche pocos pañales y en general mis cuentas estan atrasadas...que le digo ?? que el bando por tacaño e indolente tendre plata con suerte mañana lunes?? ....siiii mañana .....mañana mismo cierro mi cuenta con estos estupidos...

gracias reclamos.cl por dejar decir algunas cosas..

Autor: J. .
Publicado el Domingo, Noviembre 4, 2012 - 11:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander - Cobro De Plan Sin Productos Activos

No Resuelto No Resuelto .. Al día de hoy 16/11/2021 no tengo ningún tipo de información ni acercamiento por parte del Banco Santander respecto a mi solicitud.

Banco Santader - solicite hace 4 meses un alzamiento

No Resuelto Banco Santader Aún No Responde. A la fecha el banco no entrega una solución ni se ha puesto en contacto conmigo.

Santander - Rechazo de pago aun reclamo por devolución de transacciones no reconocida

No Resuelto Necesito Una Respuesta Y Mi Plata. No me an dado ninguna respuesta coherente por mi plata robada

Santander Consumer - Sin respuesta a prorroga de cuotas

No Resuelto Sin Resultado , Ni Contacto. hast la fecha (26/06/2020 ) solo recibo llamdas, correos y mensajes de cobranzas. He llamado y nadie me sabe dar una respuesta.

Santander - Informacion erronea y sin respuesta

No Resuelto Ninguno. El banco Santander en Chile es el peor. No tengo ninguna respuetas u informacion de ellos.

Banco Santander - Cierre de mi cuenta corriente sin mandato firmado ...

No Resuelto A Medias. Si bien Aperturo mi cuenta corriente nuevamente, a la fecha mis tarjetas de crédito y mi red compra se encuentran bloqueadas ... ...
Estoy a la espera de esos trámites ...ya que son necesarios para utilizar mi cuenta corriente y girar dinero en los cajeros automáticos .

Banco Santander - Traspasos de cobros sin autorización y bloqueos de tarjetas sin avisos.

No Resuelto 1. No respondieron. Cuando les reclame en forma interna solo pidieron disculpas

Banco Santander - Retiro de casi la totalidad mi sueldo para pagar línea de crédito vencida

No Resuelto Banco Santander Rechazó El Reclamo. El Banco rechaza el reclamo porque existe un documento que avala la acción desde la apertura de la cuenta. Sin embargo, la acción llevada a cabo por la institución provocó perjuicios no sólo a nivel de pago de deudas, sino también a nivel personal y familiar.

Santander banefe - Cobro sin informacion

No Resuelto Ineptitud. Desde la ultima vez siguen diciendo que era una deuda que estaba en el "limbo" y aun asi no me han entregado detalle si es que asi fuese.