• En , , Chile

Banco Santander Chile

Han pasado 5 días y aun no tengo mi sueldo en mi cuenta corriente

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Desde el miércoles que estoy llamando a VOX para que me den una solución o unas disculpas por el masivo problema que tuvo uno de los bancos con mas clientes en nuestro país... Les cuento que en VOX me han dicho de todo, que estará mi sueldo en unas horas mas, al otro día, e incluso me dijeron que me dirija al reclamos.cl/empresa/banco_santander">Banco Santander mas cercano y que pidiera que me pagaran con un vale vista, lo cual es totalmente imposible. He puesto cerca de 5 reclamos y ninguno aun tiene ni siquiera respuesta.

Lo seguro de todo esto es que ya el lunes me cambio de banco... Y obviamente exigiré una compensación, aunque dudo que el banco se digne a dar algún tipo de indemnización por todo esto.

Autor: D.B.
Publicado el Domingo, Noviembre 4, 2012 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander - Bloqueo de Cuenta Corriente y Retencion de Dinero

No Resuelto Sin Cambios. Aun no se resuelve

Banco Santander - 5 días sin poder ingresar a la página

Resuelto Me Lo Solucionaron. Después del reclamo; a los 2 días recién se me solucionó. No hubo ninguna respuesta del Banco ni siquiera a mis solicitudes. Una burla Banco Santander.

Banco Santander - 1600 Us Que No Aparecen En Mi Cuenta

No Resuelto No Hay Respuestas Del Banco Santander Y El Comercio Iqoption. ENTREGUE LOS CODIGO ARN QUE ME MANDA EL COMERCIO IQOPTION DE 4 TRANSACCIONES POR TOTAL DE 1600 US(3 DE 500 US Y 1 DE 100 US) AL BANCO SANTANDER. BANCO NO RESPONDE A ESOS CODIGOS Y SOLICITA OTRO TIPO DE CODIGOS, LOS CUALES EL COMERCIO IQOPTION NO CUENTA

Banco Santander - monto Doble cargado en mi cuenta

Resuelto 7. Buenas tardes
Se me cargo el monto a mi cuenta.por ello se agradece la gestión.
Solo indicar que nadie me envía un correo indicando que había recepciónado mi reclamo.
De hecho yo daría un tiempo para ver si tenía una respuesta de lo contrario. Tendría que acudir a una oficina del Banco Santander.

Banco Santander - Cancelar cuenta corriente

No Resuelto Banco Santander. Cuenta corriente life anular o cancelar porfavor

Banco Santander Chile - No puedo operar con mi cuenta

No Resuelto Nadie Me Ha Dado Solución Hasta Hoy 26-10-2020. He mandado varios correos, he llamado más de 10 veces desde Españaal call center con un gasto de 50.000 pesos en llamadas. En todas las ocasiones me han dicho que no me preocupe que me llamarán para darme una solución. En la última llamada me dicen que mi caso lo pasarán a la sucursal de Arica, y que lo vera el agente de la sucursal ya que es un caso grave, y hasta hoy ni me llaman ni me mandan correos ni me dan solución. Estoy pagando mantenimiento de una cuenta que no puedo usar por error del banco Santander.

Banco Santander - Cierre de mi cuenta corriente sin mandato firmado ...

No Resuelto A Medias. Si bien Aperturo mi cuenta corriente nuevamente, a la fecha mis tarjetas de crédito y mi red compra se encuentran bloqueadas ... ...
Estoy a la espera de esos trámites ...ya que son necesarios para utilizar mi cuenta corriente y girar dinero en los cajeros automáticos .

Banco Santander Santiago - Acceso Denegado A Cuenta Corriente En Linea Sin Motivo

Resuelto Bueno. Se resolvio el asunto rápidamente y a mi entera satisfacción

Banco Santander - Retiro de casi la totalidad mi sueldo para pagar línea de crédito vencida

No Resuelto Banco Santander Rechazó El Reclamo. El Banco rechaza el reclamo porque existe un documento que avala la acción desde la apertura de la cuenta. Sin embargo, la acción llevada a cabo por la institución provocó perjuicios no sólo a nivel de pago de deudas, sino también a nivel personal y familiar.

Banco Santander - Nadie responde por el dinero que sacaron arbitrariamente de mi cuenta corriente

No Resuelto Nadie Se Ha Hecho Cargo Del Robo De Mi Plata. He tenido que hacer mil trámites, ahora pediré en fiscalia que entreguen fotos de quien sacó MI plata de un cajero X.
La solución, fue cambiarme de banco...

NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO BANCO SANTANDER! NADA!

Santander - Cierre Unilateral de Cuenta Corriente

No Resuelto Nada. No me resolvieron el problema, aun me siguen cobrando cosas siendo que por escrito les he repetido que quiero cerrar todo y no quiero tener nada que ver con ellos. No perder mas tiempo, necesito que me cierren todos los productos YA! Y me dejen de COBRAR!