• En Maipú, Santiago, Chile
  • Domingo 18, Noviembre 2012

Banco Santander Chile

Incumplimiento de indemnización por pago sueldos atrasados.

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Me dirijo a ustedes por la siguiente molestia, el día 31 de octubre no recibimos los sueldos como correspondía, sino hasta el día 5 de noviembre, debido a la falla que incurrió Banco Santander, según la prensa y la web el banco quedó en indemnizarnos por tal error hasta la fecha no han cumplido, dicen que no somos beneficiarios. Nuestro empleador nos informó que reclamos.cl/empresa/banco_santander">Banco Santander era el encargado de pasar los dineros de los mismos a los Bancos BCI y a Banco Estado(cuenta rut), lo cual no se efectuó, cabe señalar que a todos mis compañeros a quienes nos pagan los sueldos a fin de mes, con tarjeta de Santander, BCI y Estado, tenemos el mismo problema. Yo me pregunto ¿Quién paga por el mal rato que pasamos esos días?, sin poder alimentarnos bien, sin poder pagar las cuentas al día, sin poder disfrutar del fin de semana largo y otros…

P.D.: Tengo documentos del banco que acreditan que recién el día 5 de noviembre, después de las 18:00 hrs. pude lograr pagarme.

Autor: R.I.
Publicado el Domingo, Noviembre 18, 2012 - 12:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santander Consumer - Duplicidad de pago

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar el inconveniente. Me entregaron un vale vista por el monto. Gracias

Banco Santander - Pago de cuota CAE

No Resuelto No Se Resolvio. NO S ERESOLVIO DEVIDO A QUE ME SIGUEN COBANDO MAS DE LO DEVIDO EN EL CAE A PASAR DE QUE PAGO DENTRO DEL PLAZO ESTABLESIDO.

Santander - Rechazo de pago aun reclamo por devolución de transacciones no reconocida

No Resuelto Necesito Una Respuesta Y Mi Plata. No me an dado ninguna respuesta coherente por mi plata robada

Banco Santander - incumplimiento de beneficios tarjeta mastercard latam platinum

No Resuelto Ninguno. sigo esperando una respuesta por parte de ustedes.
aún no se me han abonado los cupones que me corresponden a Latam. tengo registros que esto es verdad.

Banco Santander - No pago de Seguro

No Resuelto Sin Respuesta. El banco cerró el caso y el seguro no pago el monto acordado

Banco santander - Pago venta de propiedad

No Resuelto Ninguno. Buenos días, hasta este momento no me han contactado de Banco Santander.
Cero empatía con sus clientes.

Banco Santander - Pago De Venta De Propiedad

No Resuelto Sin Resultado. Aun sin resultado

Banco Santander - Retención fuera de plazos de pago por venta de propiedad

No Resuelto Se Supone Que Avanzando. Después de responsabilizar de un banco a a otro y después de seguir insistiendo, ayer me indican que "en proceso de copias" no se aun cuanto tiempo mas debo esperar para el pago..

Banco Santander - Incumplimiento Contrato Seguro Fraude

No Resuelto Me Siento Estafada Por El Banco. El Banco y Aseguradora (convenientemente Santander también) me respondió en 2 oportunidades que el fraude ya que es mi deber prevenir el siniestro. Es por esto que ingresé reclamo a SBIF y volveré a apelar ya que estoy demasiado disconforme con la respuesta de ambos organismos. El método que fui victima "Visching" según lo indican en el informe, se trata claramente de un delito cometido por un tercero, quien tenia acceso a información confidencial que maneja el banco. En vez de tratarme como victima, la aseguradora escribe que soy responsable de facilitar este fraude. Les diré elocuentemente, que se VAYAN A LA CHUCHA.

Banco Santander - incumplimiento campaña referido

Resuelto Se Resolvió A Mi Favor. El banco resolvió, en tiempo breve y a mi favor, en cuanto al reclamo que consideré siempre era lo que correspondía.

Banco santander - Incumplimiento de entrega de documentos

No Resuelto No Resuelto. Nadie me a contactado del banco santander por ninguno de los reclamos que he impuesto por lo que su plataforma no funciona en esa área claro. Me llamaron hoy solamnete para cobrarme la cuota de la tarjeta.