• En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Banco Santander Chile

Me quieren dejar sin tarjeta de red compra 1 semana para poder solicitar que la cambien porque esta dañada por

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Como es posible que la unica opcion que den para cambiar mi tarjeta de debito que esta dañada por uso sea bloquearla y esperar una semana. Me parece insolito, yo tengo cuenta corriente con ellos y la verdad es que estoy pensando en cerrarla porque no es un buen banco en cuanto a tasas de interes ni en atencion clientes.

Autor: P.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santander consumer - Imposibilidad de solicitar prepago de crédito

Sernac Resuelto En Proceso. Muy malo el canal de contacto , imposible comunicarse con algún ejecutivo , el call Center , pésimo
Días intentando que entre la llamada

Banco Santander - 5 días sin poder ingresar a la página

Resuelto Me Lo Solucionaron. Después del reclamo; a los 2 días recién se me solucionó. No hubo ninguna respuesta del Banco ni siquiera a mis solicitudes. Una burla Banco Santander.

Banco Santander - Me cobran reiterativamente la tarjeta de crédito MasterCard

No Resuelto Nada No Quieren Reconocer Su Error. El banco no quiere reconocer su errores y me dijo bien claro el agente juanplablo de sucursal Bilbao que no me van apagar ni se van hacer cargo de la deuda

Banco Santander Chile - Error de los sistemas que me perjudico la compra de acciones.

No Resuelto El Banco Respondio Parcialmente. Por el error perdi 1300000

Banco Santander - Nula capacidad para gestionar problema con Transbank y nulo aporte para que reclamar ante la superintendencia

Resuelto Respuesta Tardía. Me remitieron los antecedentes requeridos pero con 2 semanas de pasado el plazo de respuesta.

Santander - Retraso en la devolución a la tarjeta

No Resuelto Todavia No Hay Respuesta. Estoy en espera

Banco Santander - Termino Contrato no me dejan renovar la Tarjeta de Credito mastercard puntos

No Resuelto Banco Santander. el banco no me da ninguna solución en nada no se han comunicado conmigo

Banco Santander - Tarjeta Debito y robo por Internet

No Resuelto Malo. Banco Santander aun no me
Devuelve nada y no hizo una investigacion como corresponde, simplemente se lavo las manos y no veo resultados concretos de ningun tipo.

santander banefe - no poder pagar mi dividendo por internet

No Resuelto 1. Ni siquiera se han comunicado conmigo . Esa es la actitud de importancia que nos muestra esa empresa como clientes . Negligencia total