• En Santiago, Santiago, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012

Banco Santander Chile

Meses de espera para renegociacion deuda

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Por razones personales, como le puede ocurrir a cualquier persona, me vi atorada con mis pagos de tarjetas de credito. Mi deuda fue creciendo y aunque pedi a mi ejecutivo alguna solucion para renegociacion me dijo "no me preocupo de las deudas de mis clientes hasta cuando ya no hay nada que hacer" Despues de esto llamadas a diario de los cobradores, notificaciones a mi celular en mensajes y cartas a mi domcilio, en todos los horarios. Despues de varias oportunidades fui nuevamente a hablar con mi ejecutivo y me dice que no se habia preocupado porque supuestamente yo habia hablado con un tal Eduardo (ejecutivo del banco que jamas ha hablado conmigo) y le dije que no estaba interesada en renegociar, lo cual es mentira ya que nadie del banco me ofrecio renegociacion, fui yo quien la solicite sin recibir respuesta. Este ultimo dia que fue el 6 de este mes me dijeron que debia ir de inmediato a otra sucursal a hablar con un encargado de credito y arreglar esto en menos de 24 horas porque ya no tenia mas tiempo y la deuda tenia muchos intereses. Hice todo lo que me dijeron a la brevedad, (al dia siguiente) y hoy 26 de noviembre aun no recibo ninguna respuesta ni de mi ejecutivo ni de la persona de credito, los intereses siguen subiendo y yo que tuve que hacer todo rapido porque estaba al filo del tiempo, debo esperar 1 mes para que ellos aun sigan evaluando mi caso.

Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 12:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santander chile - Espera atención sucursal

No Resuelto Absolutamente Nada. Desde el reclamo, santander no ha tomado ninguna acción para cambiar su forma de funcionar y tampoco se hsb puesto en contacto conmigo por el reclamo que les presenté en la sucursal.
Es más en la sucursal nisiquiera tienen una forma instaurada pars reclamos, como libro de reclamos o algo parecido.

Banco santander - Deuda cancelada

Resuelto Solucionado. Desde que vendí mi casa en el año 2018 a la fecha la entidad Banco Santander me a tenido en el boletín comercial, y hoy gracias a la mala gestión, me tienen en el boletín histórico, con las puertas cerradas para todo tipo de crédito hasta que se regularice mi situación histórica en el boletín comercial.

Santander - Deuda credito postgrado

No Resuelto 3. Aun sin novedades concretas

Banco Santander - Tiempo de Espera Atencion

No Resuelto Ni Aludidos. Ni aludido Banco Santander

Banco Santander - Renegociación deuda

No Resuelto No Hay Solución. Se contactaron conmigo después de que pague la cuota y siempre voy a estar atrasada ya que más encima me cambiaron la fecha de pago del 02 como estaba pactada al 15 de cada mes. Al final yo les tuve que solucionar todo

Banco Santander - Pocas cajas y mucho tiempo de espera

No Resuelto No Hubo Solución. Siempre que he ido a realizar depósitos es lo mismo , largas filas, no hay prioridad para tercera edad, minusválidos y menos embarazadas, no hay bancas para descanso y tampoco fila exclusiva para empresas ya que son los clientes que más demoran normalmente al momento de realizar depósitos.

Saludos