• En , , Chile

Banco Santander Chile

Mi sueldo

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Hoy estamos terminando el ultimo fin de semana largo de este ano y por culpa del reclamos.cl/empresa/banco_santander">Banco Santander no pude salir con mi familia. Comprar los viveres para mi casa. Ni los remedios para mi hija que esta enferma quien me responde a mi por mi sueldo el banco si tenia una falla porque no envio un comunicado para que no se les depisitara necesito el dinero que me gane

Autor: G.M.
Publicado el Domingo, Noviembre 4, 2012 - 13:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander - Solicitud de devolución de mi dinero

No Resuelto No He Tenido Respuestas. Buenas tardes hasta la fecha no he tenido respuestas escrita ni telefónica de mi solicitud.
Sigo esperando mi devolución de mi dinero.
Ahora se viene el otro pago de devolución de IVA y lo más probable que me la vuelvan a robar.
Estoy cansada y agobiada por no tener respuestas.

Banco Santander - 1600 Us Que No Aparecen En Mi Cuenta

No Resuelto No Hay Respuestas Del Banco Santander Y El Comercio Iqoption. ENTREGUE LOS CODIGO ARN QUE ME MANDA EL COMERCIO IQOPTION DE 4 TRANSACCIONES POR TOTAL DE 1600 US(3 DE 500 US Y 1 DE 100 US) AL BANCO SANTANDER. BANCO NO RESPONDE A ESOS CODIGOS Y SOLICITA OTRO TIPO DE CODIGOS, LOS CUALES EL COMERCIO IQOPTION NO CUENTA

Banco Santander - monto Doble cargado en mi cuenta

Resuelto 7. Buenas tardes
Se me cargo el monto a mi cuenta.por ello se agradece la gestión.
Solo indicar que nadie me envía un correo indicando que había recepciónado mi reclamo.
De hecho yo daría un tiempo para ver si tenía una respuesta de lo contrario. Tendría que acudir a una oficina del Banco Santander.

Banco Santander Chile - No puedo operar con mi cuenta

No Resuelto Nadie Me Ha Dado Solución Hasta Hoy 26-10-2020. He mandado varios correos, he llamado más de 10 veces desde Españaal call center con un gasto de 50.000 pesos en llamadas. En todas las ocasiones me han dicho que no me preocupe que me llamarán para darme una solución. En la última llamada me dicen que mi caso lo pasarán a la sucursal de Arica, y que lo vera el agente de la sucursal ya que es un caso grave, y hasta hoy ni me llaman ni me mandan correos ni me dan solución. Estoy pagando mantenimiento de una cuenta que no puedo usar por error del banco Santander.

Santander Consumer - alzamiento de mi vehiculo camionetassangyong actyon 2019

No Resuelto Aun Ninguna Respuesta. necesito con irgencia el alzamiento de mi vehiculo
atte rosana diaz

Santander - Transferencia mal realizada a mi cuenta de otro banco

No Resuelto Persona. A la fecha no he recibido respuesta del reclamo no sea hecho devolución de los 250.000 explicó que la transferencia se realizó errónea a una cuenta de del Santander y la cuenta era de banco estado chequera electrónica 00170485912

Banco Santander - No me dispensó mi dinero

Resuelto Gracias Mi Problema Ya Se Solucionó. Nunca me había pasado esto en un cajero y pensé no recuperar mi dinero pero si se solucionó!!

Banco Santander - Cierre de mi cuenta corriente sin mandato firmado ...

No Resuelto A Medias. Si bien Aperturo mi cuenta corriente nuevamente, a la fecha mis tarjetas de crédito y mi red compra se encuentran bloqueadas ... ...
Estoy a la espera de esos trámites ...ya que son necesarios para utilizar mi cuenta corriente y girar dinero en los cajeros automáticos .

Banco Santander - Retiro de casi la totalidad mi sueldo para pagar línea de crédito vencida

No Resuelto Banco Santander Rechazó El Reclamo. El Banco rechaza el reclamo porque existe un documento que avala la acción desde la apertura de la cuenta. Sin embargo, la acción llevada a cabo por la institución provocó perjuicios no sólo a nivel de pago de deudas, sino también a nivel personal y familiar.

Banco Santander - Llamadas insistentes a mi celular

No Resuelto Mal, Debí Bloquear El Número.. Nunca el Banco se comunicó conmigo, tampoco la empresa de cobranza a cargo. Me llamaban y cortaban antes de que pudiera hablar, me parece que lo hacían solo para molestar. Así es que finalmente, le di bloquear al número desde mi teléfono.

santander banefe - no poder pagar mi dividendo por internet

No Resuelto 1. Ni siquiera se han comunicado conmigo . Esa es la actitud de importancia que nos muestra esa empresa como clientes . Negligencia total