• En Los Ángeles, Biobío, Chile

Banco Santander Chile

No cumplimiemto de pago por indemnizacion del dia 31

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

El reclamos.cl/empresa/banco_santander">Banco Santander comunico que hoy 16 pagaría (al 7° día ) la compensación por el no pago del día 31 y son la 16:16 hrs. y nada , no hay un comunicado o alguna explicación, esto ya va para hacer una demanda por daños y perjuicios a todos los que no se les pago la indemnización.

Autor: I.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 16:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santander seguros - No pago perdida total

Resuelto Resuelto Pero Todo Fuera De Los Plazos Que Prometen. Pésima experiencia, tuve que estar yo reclamando. El Banco Santander Que es donde contrate el seguro'. Ninguna preocupación, más preocupada estuvo mi ejecutiva. Finalmente llegué a BCI seguros, que también fue un mar de problemas pero podría decir que la solución me la dio BCI seguros. Ahora estoy a la espera del pago

Santander consumer - No envío de certificado de pago de deuda

Resuelto Lo Enviaron. Ayudó el reclamo

Santander - Rechazo de pago aun reclamo por devolución de transacciones no reconocida

No Resuelto Necesito Una Respuesta Y Mi Plata. No me an dado ninguna respuesta coherente por mi plata robada

Banco Santander - No pago de Seguro

No Resuelto Sin Respuesta. El banco cerró el caso y el seguro no pago el monto acordado

solvencia - llamadas 2 veces al dia, todos los dias

No Resuelto Siguen Llamandome. la empresa solvencia sigue llamandome! por encargo de Duoc UC

Banco Santander - Retención fuera de plazos de pago por venta de propiedad

No Resuelto Se Supone Que Avanzando. Después de responsabilizar de un banco a a otro y después de seguir insistiendo, ayer me indican que "en proceso de copias" no se aun cuanto tiempo mas debo esperar para el pago..

Santander - Rechazo de reclamo por fraude cuento del tio

No Resuelto Sigo Sin Respuesta. todavía no responde el banco a mi apelación del caso

Banco Santander - Robo y Abuso por parte del Banco

No Resuelto Pendiente. Buenos días, después del reclamo que dejé puesto en el banco me comentaron que me llamarían en 5 días hábiles, pues me llamaron a los 14 y quedaron en devolverme al menos el dinero.
Algo es algo, ya que como les comenté a ellos la mala imagen sin duda no se borrará, ni el tiempo invertido, ni las molestias ocasionadas. Sin duda deben mejorar sus procesos ya que a nadie lo pueden meter al boletín comercial por cincuenta y un pesos.

Banco Santander - Duplicidad de pago no aclarado

Resuelto Favorable. Después de varias insistencias con el Banco, finalmente aclararon el cobro.

Banco Santander Santiago - Deuda Cancelada Y No Retiro De Acciones Por Parte Del Banco

No Resuelto No Han Hecho Nada. Hola, gracias por la preocupacion, pero siento decirles que nadie me ha contactado del banco santander, asi es que no creo que hayan gestionado nada!!

santander banefe - no me reciben el pago y ahora me cobran el pago de abogado

No Resuelto Ninguno. No he podido pagar. No dan soluciones.

Banco Santander - Por Expulsion Del Banco

No Resuelto Nefasto. increible resulta comprobar que aun cuando la sbif en su pagina web deja muy en claro la forma de hacer una denuncia en contra de un banco y de recibir de estos ua respuesta o declaracion falsa con respecto a mi situacionm, la sbif manifieste que no pueden hacer nada, ya sea por la declaracion falsa que les hicieron llegar y por los abusos cometidos en mi contra por casi cuatro años. me hecharon por hacer denuncia ante la Sbif por deficiencias administrativas y porque obtube credito de consumo en otra sucursal del mismo banco bajo condiciones mucho mas ventajosas. tenia ademas un credito aprobado para autoconstruccion que el agente nunca curso, inaceptable los abusos del Santander.