• En Paine, Maipo, Chile

Banco Santander Chile

No pago de indemnización

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Hoy 19 de Noviembre, aún no se me ha cancelado la indemnización ofrecida por el banco Santander,lo curioso es que a mis compañeros a todos les depositaron el día 15, no entiendo el por qué del no pago en mi cuenta, exigo una explicación. Mi sueldo recién lo pude girar el 2 de Noviembre.

Tengo derecho a pataleo.

Angelica Vera

10.660.xxx-x

Supermercados Montserrat.

Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santander seguros - No pago perdida total

Resuelto Resuelto Pero Todo Fuera De Los Plazos Que Prometen. Pésima experiencia, tuve que estar yo reclamando. El Banco Santander Que es donde contrate el seguro'. Ninguna preocupación, más preocupada estuvo mi ejecutiva. Finalmente llegué a BCI seguros, que también fue un mar de problemas pero podría decir que la solución me la dio BCI seguros. Ahora estoy a la espera del pago

Santander consumer - No envío de certificado de pago de deuda

Resuelto Lo Enviaron. Ayudó el reclamo

Santander Consumer - Duplicidad de pago

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar el inconveniente. Me entregaron un vale vista por el monto. Gracias

Banco Santander - Pago de cuota CAE

No Resuelto No Se Resolvio. NO S ERESOLVIO DEVIDO A QUE ME SIGUEN COBANDO MAS DE LO DEVIDO EN EL CAE A PASAR DE QUE PAGO DENTRO DEL PLAZO ESTABLESIDO.

Santander - Rechazo de pago aun reclamo por devolución de transacciones no reconocida

No Resuelto Necesito Una Respuesta Y Mi Plata. No me an dado ninguna respuesta coherente por mi plata robada

Banco Santander - No pago de Seguro

No Resuelto Sin Respuesta. El banco cerró el caso y el seguro no pago el monto acordado

Banco santander - Pago venta de propiedad

No Resuelto Ninguno. Buenos días, hasta este momento no me han contactado de Banco Santander.
Cero empatía con sus clientes.

Banco Santander - Pago De Venta De Propiedad

No Resuelto Sin Resultado. Aun sin resultado

Banco Santander - Duplicidad de pago no aclarado

Resuelto Favorable. Después de varias insistencias con el Banco, finalmente aclararon el cobro.

santander banefe - no me reciben el pago y ahora me cobran el pago de abogado

No Resuelto Ninguno. No he podido pagar. No dan soluciones.