• En , , Chile

Banco Santander Chile

No pago de sueldo

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Se supone que ayer me depositaron mi sueldo (me pago con vale vista), y fui al reclamos.cl/empresa/banco_santander">Banco Santander del mall plaza vespucio, estaba lleno saqué el número 350 e iba recién en el 140 con solo una caja habilitada para los NO TITULARES, esperé mi turno por casi 3 horas y me encuentro con la sorpresa de que no me habían pagado (según el cajero que me atendió) por lo tanto me fui a mi casa sin entender lo que pasaba, llamé a mi jefe reclamándole el porque no me había depositado, y me responde que los sueldos ya fueron liberados y que el problema era del banco, hoy fui por segunda vez, pero al reclamos.cl/empresa/banco_santander">Banco Santander que está en la plazuela de puente alto a ver que me decían y nuevamente la misma respuesta, porque no me dijeron al tiro que el banco estaba con problemas o pedirme el mail para avisarme como mínimo cuando estará mi vale vista, porque no soy millonaria para estar gastando en pasajes (cosa que ya no me queda plata y no sé como me movilizaré)nada más que decir, aparte de que son unos sin vergüenza! Nos merecemos una pronta solución a este problema

que por lo menos a mi me han hecho pasar un muy mal rato

Autor: C.I.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 02:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santander seguros - No pago perdida total

Resuelto Resuelto Pero Todo Fuera De Los Plazos Que Prometen. Pésima experiencia, tuve que estar yo reclamando. El Banco Santander Que es donde contrate el seguro'. Ninguna preocupación, más preocupada estuvo mi ejecutiva. Finalmente llegué a BCI seguros, que también fue un mar de problemas pero podría decir que la solución me la dio BCI seguros. Ahora estoy a la espera del pago

Santander consumer - No envío de certificado de pago de deuda

Resuelto Lo Enviaron. Ayudó el reclamo

Santander Consumer - Duplicidad de pago

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar el inconveniente. Me entregaron un vale vista por el monto. Gracias

Santander - Rechazo de pago aun reclamo por devolución de transacciones no reconocida

No Resuelto Necesito Una Respuesta Y Mi Plata. No me an dado ninguna respuesta coherente por mi plata robada

Banco Santander - No pago de Seguro

No Resuelto Sin Respuesta. El banco cerró el caso y el seguro no pago el monto acordado

Banco santander - Pago venta de propiedad

No Resuelto Ninguno. Buenos días, hasta este momento no me han contactado de Banco Santander.
Cero empatía con sus clientes.

Banco Santander - Pago De Venta De Propiedad

No Resuelto Sin Resultado. Aun sin resultado

Banco Santander - Duplicidad de pago no aclarado

Resuelto Favorable. Después de varias insistencias con el Banco, finalmente aclararon el cobro.

Banco Santander - Retiro de casi la totalidad mi sueldo para pagar línea de crédito vencida

No Resuelto Banco Santander Rechazó El Reclamo. El Banco rechaza el reclamo porque existe un documento que avala la acción desde la apertura de la cuenta. Sin embargo, la acción llevada a cabo por la institución provocó perjuicios no sólo a nivel de pago de deudas, sino también a nivel personal y familiar.

santander banefe - no me reciben el pago y ahora me cobran el pago de abogado

No Resuelto Ninguno. No he podido pagar. No dan soluciones.