• En Concepción, Concepción, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Banco Santander Chile

Pésima atención ejecutiva banca empresa

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Es lamentable la posición que queda el cliente o simplemente el ciudadano común que debe, por imperativo administrativo, acudir a un determinado banco a solicitar o a efectuar un trámite en particular. Con fecha 26 de Octubre ppdo., acudí al precitado banco, entrevistándome con la señorita PAMELA GONZALEZ CONTRERAS, ejecutiva de banca Empresa, a la cual le hice entrega de una carta solicitud, en términos formales, requiriendo información relativas a llevar efecto la posesión efectiva, por fallecimiento de mi padre y por ser heredero forzoso o legitimario. Ante lo cual, primitivamente, adujo que no podía hacerme entrega de dicha información y que esta debía ser entregada sólo a su cónyuge. Al percatarme de su total desconocimiento legal ( para no utilizar la palabra ignorancia, suena muy fuerte), le hice ver que conforme a la disposición legal y considerando que todo heredero o legitimario, en estas instancias ( llevar a efecto la posesión efectiva), tiene las mismas prerrogativas de llevarla a cabo. No obstante lo anterior, insistió en que no podía hacerme entrega de lo requerido, persistiendo en su total desconocimiento en esta materia. Acto seguido, como una forma de eludir o desvirtuar su error, me informa que hará llegar al dpto. jurídico, del banco mis antecedentes para que estos puedan resolver al respecto. Desde mi llegada y previas conversaciones relativas a este tema habían transcurrido más de 30 minutos, lo que consideré excesivo para un mero trámite. Posteriormente, se comprometió a informarme, vía email, del estado de dicha tramitación, para lo cual me otorgó su tarjeta de presentación. Hasta la fecha le he enviado innumerables email sin haber obtenido respuesta de mis antecedentes, como de igual forma reiterados llamado telefónicos los que simplemente no contesta. a pesar de lo anterior he concurrido en dos ocasiones con la finalidad de que se me comunique los resultados del tan ansiado informe, no teniendo resultados hasta el día de hoy. Considero a mi pesar, una tremenda burla al ciudadano común. No me cabe duda de que si fuera un ciudadano de primera categoría o que concurriere con millones de pesos, hasta alfombra roja me colocarían. A la vez, me pregunto.... ¡ Cómo pueden tener a estas seudas ejecutivas en cargo tan específicos y de vital importancia y que demuestran una falta de preparación y un desconocimiento no acorde a su rol y que tiene directa incidencia en su labor profesional......???? . .. Quién se cree esta srta. al no guardar la más mínima deferencia y consideraciones....??? .... DEFINITIVAMENTE PÉSIMA ATENCIÓN, PARA NO VOLVER MAS A ESE BANCO, A NINGÚN TRAMITE.

Autor: R.D.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 15:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander - Banca virtual no funciona

No Resuelto No Resuelto A Tiempo. Parecieran haber naturalizado el mal funcionamiento de su banca virtual. Muero por que llegue pronto un WOM de la industria financiera. Amazon o Mercado Libre podrían andar muy bien.

Banco Santander - Ejecutiva protege a cliente y jode a otro

No Resuelto Malito, El Banco No Se Da Por Aludido. Confirme con ejecutivos del banco, y al parecer es normal, es una mala practica, de algunos ejecutivos/as los cuales no están comprometidos con el banco, menos con el global de clientes, solo les importa estar bien y seguir en su pega, lo hagan mal o pésimo .

Banco Santander - Pésima atencion

No Resuelto Negativo. Espere que recursos humanos llamara o preguntara para informarse..pero nada.

Banco Santander Chile - Pésima Atención E Incompetencia

No Resuelto Sin Resultados. Sin resolución

Banco Santander - Pésima atención a clientes y público en general

No Resuelto Malo. Sólo me contestó la ejecutiva de cuentas, ni siquiera la agente de sucursal, sin respuesta satisfactoria.

Banco Santander - Fraude bancario por falla seguridad de banca en linea

No Resuelto Sin Respuesta De Banco Santander. Banco santander se lava las manos y no responde por falla de seguridad de banca en linea. La pasividad y nula investigación del banco con esta vulneracion de seguridad hace pensar que serían parte de blanqueamiento de transacciones fraudulentas para terminar cobrándoselas a sus clientes con intereses. Espero cambie la legislación para que siempre se hagan responsables los banvos por estos casos.

Banco santander - Pésima atención caja

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Despues de hacer el reclamo no he tenido respuesta del Bco Santander,

banco santander santiago - pésima atención ejecutiva

Resuelto Excelente. Todas las entidades tienen trabajadores ineficientes, pero Resulto que caí en buenas manos finalmente y me atendieron excelente.
También el derecho a pataleo tuvo que ver en los resultados favorables.

banco santander chile - cierre de banca select

Resuelto Jamás Nadie Me Llamo. Es para la risa. Al parecer tendré que emigrar del banco y solo así me llamarán. Jamás me llamo nadie En un principio me llamaron preguntaron lo mismo y nada nadie se comunicó. Con mi persona. Capaz que todavía estén derivando mi problema a algún departamento encargado.

Banco Santander - Fraude de la empresa

No Resuelto Aun Esta En Proceso. recibí una llamada con motivos de amenaza del personal del banco, la demanda aun sigue en pie.

Banco Santander - Pésima calidad de servicio

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Después De Casi 2 Meses. Me devolvieron el dinero después de casi dos meses, y eso a la vez implicó una baja del dólar, por lo que terminé perdiendo $100.000, de los cuales nunca respondieron al respecto.

Santander - pésima atención

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésima atención al cliente y nula preocupación con mejorar su servicio.

Banco Santander - Pésima Atención

No Resuelto Sin Resultado. SIN RESULTADO