• En , , Chile

Banco Santander Chile

Pac cobrado anticipadamente

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Banco Santander me cobró PAC CR Banco Falabella, antes del vencimiento, ninguno de los dos Bancos se hace responsable.

Autor: F.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 13:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Santander consumer - Cuota excesiva
No Resuelto Publicado el 06-12-2021

Ninguna Solución. Aún no me hacen el descuento de la cuota y obviamente ahora me volverán a cobrar sus interes

Banco Santander Chile - Negligencia e inoperancia en crédito hipotecario
No Resuelto Publicado el 03-12-2021

Parcialmente. Se pagó la liquidez al vendedor, pero no quita el mal rato y la inoperancia del banco y sus funcionarios, especialmente, Octavio Becerra

Seguros Banco Santander - Preoblemas Con Seguro De Salud
Resuelto Publicado el 30-11-2021

Solucionado. DESPUES DE 5 MESES, SE ME SOLUCIONO EL PROBLEMA.
GRACIAS

Santander seguros - No pago perdida total
Resuelto Publicado el 25-11-2021

Resuelto Pero Todo Fuera De Los Plazos Que Prometen. Pésima experiencia, tuve que estar yo reclamando. El Banco Santander Que es donde contrate el seguro'. Ninguna preocupación, más preocupada estuvo mi ejecutiva. Finalmente llegué a BCI seguros, que también fue un mar de problemas pero podría decir que la solución me la dio BCI seguros. Ahora estoy a la espera del pago

Banco Santander - Maltrato Clienta embarazada
No Resuelto Publicado el 22-11-2021

No Resuelto. Hasta la fecha no se han comunicado ni presentando respectivas disculpas

Banco Santander - Cobro De Plan Sin Productos Activos
No Resuelto Publicado el 16-11-2021

No Resuelto .. Al día de hoy 16/11/2021 no tengo ningún tipo de información ni acercamiento por parte del Banco Santander respecto a mi solicitud.

Banco Santander Chile - Hace 3 meses espero cambio de segmento
No Resuelto Publicado el 10-11-2021

No Hay Respuesta. Sigue todo como antes

Banco Santander - Banca virtual no funciona
No Resuelto Publicado el 03-11-2021

No Resuelto A Tiempo. Parecieran haber naturalizado el mal funcionamiento de su banca virtual. Muero por que llegue pronto un WOM de la industria financiera. Amazon o Mercado Libre podrían andar muy bien.

Banco Santander - mala información de call center lo que conllevó una estafa
No Resuelto Publicado el 03-11-2021

Nadie Ha Hecho Nada Aún. Ni siquiera se han comunicado conmigo aún. tendré que ingresar el sernac o a la superintendencia de bancos.

Banco Santander Chile - acoso, hostigamiento para tomar oferta preaprobada y pago automatico de cuentas, y no quiero y lo he est
No Resuelto Publicado el 03-11-2021

Ni Una Respuesta De Banco Santander. Pararon las llamadas y los mensajes, ninguno desde el día de la publicación. En la pagina de inicio de la cuenta sigue la oferta, pero sin montos. Pero a la primera que empiecen a molestar voy a denunciar por cada portal que encuentre.