• En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Banco Santander Chile

Problemas con email de renunciar al seguro santander

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Yo Carla Mellado Zambrano de rut 16287xxx-x quiero renunciar a los seguros que tengo en mi tarjeta santander la cual es el siguiente: Póliza de seguro 1677093, el cual espero sea retirado ya que desde el mes de octubre que el cobro de esta es significativo para el poco ahorro que tengo disponible. Ya renuncié a la utilización de esta a través del siguiente email [email protected] y también intenté con la palabra renuncias* PERO NO OBTUVE RESPUESTA, EL email REBOTÓ O SIMPLEMENTE NO QUIEREN ELIMINAR MI POLIZA. Si pudiesen confirmar conmigo con el mismo interés que tienen para ofrecer tantas ofertas, se los agradecería.

Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 23:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander - Seguro Automotriz

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado

Banco Santander - Seguro vehículo

No Resuelto No Resuelto. Buenos días. Ninguna solución

Santander Seguros - Problemas en solicitud de auto de reemplazo

No Resuelto Solución Parche. Finalmente me ofrecieron contratar un arriendo de vehículo particular para luego realizar un rembolso. Esperemos que el reembolso sea integro y no un porcentaje

Banco Santander - No pago de Seguro

No Resuelto Sin Respuesta. El banco cerró el caso y el seguro no pago el monto acordado

Banco Santander - Incumplimiento Contrato Seguro Fraude

No Resuelto Me Siento Estafada Por El Banco. El Banco y Aseguradora (convenientemente Santander también) me respondió en 2 oportunidades que el fraude ya que es mi deber prevenir el siniestro. Es por esto que ingresé reclamo a SBIF y volveré a apelar ya que estoy demasiado disconforme con la respuesta de ambos organismos. El método que fui victima "Visching" según lo indican en el informe, se trata claramente de un delito cometido por un tercero, quien tenia acceso a información confidencial que maneja el banco. En vez de tratarme como victima, la aseguradora escribe que soy responsable de facilitar este fraude. Les diré elocuentemente, que se VAYAN A LA CHUCHA.

Santander - Ineficiencia al maximo

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no obtengo respuesta por parte de Santander.

banco santander - engaño de seguro vacaciones seguras

Resuelto Solucionado. A pesar del muy mal rato de parte de la ejecutiva de seguros
El banco se hizo cargo de mi gran reclamo
Todo está perfecto

Banco Santander - Seguro de Salud "Alivio Seguro"

No Resuelto Mal Resultado. El banco Santander vendió su cartera a seguros a Zurich-Santander y desconocen el seguro anterior. Ofrecen un seguro alternativo con muchas desventajas en relación al primero.
Desconocen que en la póliza dice que es renovación automática hasta los 99 años.
Lo mismo dice en la propuesta y en propaganda de 6 años atrás.
Una estafa

Santander Seguros - rechazo seguro de cesantia

No Resuelto Ninguno. Aun ninguna solucion aun espero respuesta del seguro la semana pasada envie certificado otorgado por mi ex empleador

Banco Santander - Poliza De Seguro

Resuelto Banco Santander. Después de un último intento, me remitieron la poliza

Banco Santander - Seguro De Incendio

Resuelto Malo Por Que La Cia. De Seguros No Los Tomo En Cuenta. La Cia. de seguros es MALA en su totalidad, es cosa de leer los foros de la CIs de Seguros mas malas y no tengo mas COMENTARIOS