• En Santiago, Santiago, Chile

Banco Santander Chile

Refinanciamiento credito consumo normal

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Mi reclamo va dirigido al Banco Santander. Todo esto comenzó a principios del mes de Octubre del presente año, el motivo, una linea de crédito utilizada en su 100%, un valor igual a $1.500.000. Explique al banco que me encontrada desempleado pero que de todas maneras mis intenciones de pago están vigentes, por lo que la ejecutiva me ofreció un re financiamiento para acomodar mi sobre giro y por supuesto el pago de la linea. Mi sobregiro esta en este momento en un monto de $ 139.475. por lo que me me esta negociando hasta el dia de hoy cubrir esa deuda con un valor cuota de $61.588 a 60 meses. + gastos notario $3.000 + impuesto 11.141, el total que llegaría a pagar dentro de estos 60 meses seria de $3.695.340 con un CAE del 34.88% anual. y una tasa mensual del 2.49%. A mi parecer esto es una injusticia , sobretodo cuando uno tiene la intención de pagar pero claramente bajo estas circunstancias se torna todo demasiado complejo. Hoy la ejecutiva del banco me puso un ultimátum dándome a conocer que la deuda continua en aumento, siendo que ella, cuando comenzó con el re financiamiento me dijo que esta deuda se mantendría congelada hasta la resolución del problema.

Autor: S.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 29, 2012 - 09:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santander - Fraude Tarjeta De Credito

No Resuelto No Hay Resultado. Mi problema es que no me dieron solución favorable y no ha habido ningún cambio en cuanto a eso . Solicité ayuda a uds pero parece que no hicieron nada al respecto.

Santander - Deuda credito postgrado

No Resuelto 3. Aun sin novedades concretas

Banco Santander - Prorroga credito

No Resuelto Cero Ayuda. Entiendo que mi crédito esta repastado, pero por un segundo pensé que el banco me ayudaría en algo.

Banco Santander - Estafa postergación cuotas de crédito de consumo

Resuelto Ninguna Respuesta Aceptable. Luego de varios intentos por conseguir una respuesta finalmente no lograron entregar una versión clara de lo sucedido... una vergüenza. Entiendo que son varios los clientes que corrieron la misma suerte ...

Banco Santander - Postergación Créditos de Consumo/ Covid 19

Resuelto Positivo. Estimados,
Luegos de varias conversaciones con el agente dela. Sucursal y la jefe zonal pude llegar a un acuerdo.
Muchas gracias de todas formas.
Saludos

Banco Santander - Postergacion credito consumo por pandemia

No Resuelto Sin Resultado. Ni siquiera se comunicaron despues del reclamo

Banco Santander - Negación de credito

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento el banco no se a contactado conmigo por ni un medio a mi solicitud de una respuesta por escrito a su negación nada de nada

Banco santande - Credito hipotecarios

No Resuelto Sin Resultado. Aún no me contactan para darme respuesta, sólo que espere ( 3 semanas )

Banco Santander - Rechazo Credito Hipotecario

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie del Banco Santander dio respuesta a,mi reclamo,

Banco Santander - Solicitud de cedito de consumo

No Resuelto Absolutamente Nada. Ni siquiera me llamaron para darme una explicacion.
Atte.
Janet olguin

Banco Santander - Clonacion de tarjeta de credito

No Resuelto Ninguna Respuesta. El banco ni nadie se ha contado hasta el momento .