• En , , Chile

Banco Santander Chile

Demora de 8 dias en pagar mi sueldo

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander santiago

Me pagan los días 30, situación que no sucedió este mes, mi Sueldo me fue cancelado el 08 lo que me provoco tener que pedir dinero prestado para Pagar mis cuentas y no caer en mora, lo encuentro un abuso ya que quizás no es mucho dinero pero si lo multiplicamos por todos los sueldos retenidos tuvieron 8 días para trabajar con el, deberían ser mas salomónicos y repartir lo que ganaron con nuestro dinero

Autor: E.A.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander - No quisieron pagar un premio que se ganó mi hijo en el loto

No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte Del Banco..... Estimados espero se encuentren bien, muy mala experiencia vivida en banco Santander ...no me han dado ninguna solución de los 30mil pesos de mi hijo....es verdaderamente insostenible está situación espero una solucion

Santander Consumer - No me dejan pagar credito

No Resuelto No Resuelto. Estimados, aún espero solución a mi problema, ya hoy venció la nueva cuota.

Santander Consumer - solo necesito pagar

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ninguna respuesta hasta la.fecha enque hora me involucre con esta Empresa!!!!

Santander Consumer - No puedo pagar cuota

Resuelto Se Pudo Pagar. Bueno luego de varios días e intentos tanto presenciales como vía web se pudo pagar la cuota.. el único problema es que tuve que pagar intereses... y nadie se ha comunicado conmigo por ese tema..el pago lo pude realizar via web

Banco santander - Demora de más de dos meses en entrega de productos comprometidos

No Resuelto 1. No he obtenido más respuesta del banco después de que ejecutiva me solicito otros antecedentes, los envié hace 3 semanas y nada

Banco Santander - Demora en la evaluacion de un credito hipotecario

No Resuelto No He Recibidos Ninguna Respuesta Ni Menos Una Solucion.. Informo que aun no recibo ninguna respuesta Y MENOS UNA SOLUCIÓN ,esto me puede generar un gran problema financiero dado que yo tengo compromisos asociados a esta venta.Plazo que calculamos en relaciona un plazo razonable ya que yo conosco los plazos que se manejan en el tema hipotecario ya que yo trabajo en corretaje de propiedades. Por lo demás, mi credito hipotecario esta en el mismo banco SANTANDER que el comprador solicito el credito para comprar nuestro departamento y eso indica que los plazos para el estudio de título NO debiera demorar más de tres meses como MUCHO. Nosotros como vendedores hemos recibido UN solo reparo que fue un certificado de expropiación que lo enviamos dos días posterior a la solicitud del banco.
Yo, envio casi todos los días un mail a la compradora con copia al banco ( agente de la sucursal y con copia a su jefatura ) y no tenemos respuesta y menos un buen resultado.

Espero que ustedes nos ayuden muchas gracias.

santander banefe - demora en alzamiento de la prenda

No Resuelto Pesimo. A la fecha aún no hacen alzamiento de la prenda

Banco Santander - Demora en la atencion

Resuelto Banco Santander. Hoy fui al banco después de mucho tiempo y habían más cajas habilitadas, si uds realizaron la gestión para que el problema se solucionará, muchas gracias

Banco Santander - Retiro de casi la totalidad mi sueldo para pagar línea de crédito vencida

No Resuelto Banco Santander Rechazó El Reclamo. El Banco rechaza el reclamo porque existe un documento que avala la acción desde la apertura de la cuenta. Sin embargo, la acción llevada a cabo por la institución provocó perjuicios no sólo a nivel de pago de deudas, sino también a nivel personal y familiar.

santander banefe - no poder pagar mi dividendo por internet

No Resuelto 1. Ni siquiera se han comunicado conmigo . Esa es la actitud de importancia que nos muestra esa empresa como clientes . Negligencia total