• En , , Chile

Banco Santander Chile

Sin sueldo familiar

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

El día miércoles 31 del presente dijieron que el problema estaria resuelto a las 14:00 hrs, pero no paso nada, espere al día siguiente y nada, lamentablemente fue mi marido y yo que nos quedamos sin nuestro sueldo, el cual afecto mucho en mi hogar. Para mala suerte se nos enferma la mas pequeña y sin poder comprar los remedios que ella necesitaba Además por culpa del reclamos.cl/empresa/banco_santander">Banco Santander debere pagar intereses en mi linea de credito, ya que no tenia mi Sueldo depositado y ellos sacaron de mi linea...Ahora me pregunto yo ellos se haran responsables por los inconvenientes que causaron a toda la gente o también tendremos que esperar que haya un fallo en contra del banco, espero que la entidad llamada sernac falle a favor de todos los que fuimos afectados.

Autor: V.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 15:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander - Cobro De Plan Sin Productos Activos

No Resuelto No Resuelto .. Al día de hoy 16/11/2021 no tengo ningún tipo de información ni acercamiento por parte del Banco Santander respecto a mi solicitud.

Banco Santander - 5 días sin poder ingresar a la página

Resuelto Me Lo Solucionaron. Después del reclamo; a los 2 días recién se me solucionó. No hubo ninguna respuesta del Banco ni siquiera a mis solicitudes. Una burla Banco Santander.

Santander Consumer - Sin respuesta a prorroga de cuotas

No Resuelto Sin Resultado , Ni Contacto. hast la fecha (26/06/2020 ) solo recibo llamdas, correos y mensajes de cobranzas. He llamado y nadie me sabe dar una respuesta.

Santander - Informacion erronea y sin respuesta

No Resuelto Ninguno. El banco Santander en Chile es el peor. No tengo ninguna respuetas u informacion de ellos.

Banco Santander - Hostigamiento a un familiar por deuda atrasada

No Resuelto Malo. No hay ningún resultado han seguido llamando todos los días

Banco Santander - Cierre de mi cuenta corriente sin mandato firmado ...

No Resuelto A Medias. Si bien Aperturo mi cuenta corriente nuevamente, a la fecha mis tarjetas de crédito y mi red compra se encuentran bloqueadas ... ...
Estoy a la espera de esos trámites ...ya que son necesarios para utilizar mi cuenta corriente y girar dinero en los cajeros automáticos .

Banco Santander - Traspasos de cobros sin autorización y bloqueos de tarjetas sin avisos.

No Resuelto 1. No respondieron. Cuando les reclame en forma interna solo pidieron disculpas

Banco Santander - Retiro de casi la totalidad mi sueldo para pagar línea de crédito vencida

No Resuelto Banco Santander Rechazó El Reclamo. El Banco rechaza el reclamo porque existe un documento que avala la acción desde la apertura de la cuenta. Sin embargo, la acción llevada a cabo por la institución provocó perjuicios no sólo a nivel de pago de deudas, sino también a nivel personal y familiar.

Santander banefe - Cobro sin informacion

No Resuelto Ineptitud. Desde la ultima vez siguen diciendo que era una deuda que estaba en el "limbo" y aun asi no me han entregado detalle si es que asi fuese.