• En , , Chile

Banco Santander Chile

Sin sueldo hace 5 dias y no se hasta cuando

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

es impresentable lo ocurrido por el reclamos.cl/empresa/banco_santander">Banco Santander este fin de semana largo de 4 dias, no puede ser que en 5 Dias aun no puedan regularizar el error que han cometido, exijo una explicacion valida de aguien del banco.

el no contar con el deposito de mi sueldo, ha sido de muy mal gusto y no poder cumplir con mis obligaciones y compromisos.

atento a sus comentarios.

Autor: H.M.
Publicado el Domingo, Noviembre 4, 2012 - 21:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - Hace 3 meses espero cambio de segmento

No Resuelto No Hay Respuesta. Sigue todo como antes

Banco Santader - solicite hace 4 meses un alzamiento

No Resuelto Banco Santader Aún No Responde. A la fecha el banco no entrega una solución ni se ha puesto en contacto conmigo.

Banco Santander - 5 días sin poder ingresar a la página

Resuelto Me Lo Solucionaron. Después del reclamo; a los 2 días recién se me solucionó. No hubo ninguna respuesta del Banco ni siquiera a mis solicitudes. Una burla Banco Santander.

Santander - Informacion erronea y sin respuesta

No Resuelto Ninguno. El banco Santander en Chile es el peor. No tengo ninguna respuetas u informacion de ellos.

solvencia - llamadas 2 veces al dia, todos los dias

No Resuelto Siguen Llamandome. la empresa solvencia sigue llamandome! por encargo de Duoc UC

Banco Santander - Traspasos de cobros sin autorización y bloqueos de tarjetas sin avisos.

No Resuelto 1. No respondieron. Cuando les reclame en forma interna solo pidieron disculpas

Banco Santander - Retiro de casi la totalidad mi sueldo para pagar línea de crédito vencida

No Resuelto Banco Santander Rechazó El Reclamo. El Banco rechaza el reclamo porque existe un documento que avala la acción desde la apertura de la cuenta. Sin embargo, la acción llevada a cabo por la institución provocó perjuicios no sólo a nivel de pago de deudas, sino también a nivel personal y familiar.

Banco Santander - Se niega protestar cheque

No Resuelto Aun No Hay Resultados. aun no hay resultados