• En , , Chile

Banco Santander Chile

Sin sueldo por 5 dias y ni una respueta

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Es inaceptable que esta institucion no haya dado ninguna respuesta, NECESITAMOS UNIRNOS ANTE UN RECLAMO MAYOR, LOS BANCOS SE LLENAN DE PLATA LOS BOLSILLOS POR LOS INTERESES COBRADPOR UNA CUENTA NO PAGADA, Y CUANDO ELLOS no cumplen NO DICEN NADA

Autor: L.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 14:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander - No tengo una solución en dos meses

No Resuelto Aún No Está Resuelto. Con fecha de 13/09/2021 aún no tengo solución

banco santander - deuda por comision de una cuenta que yo jamas e sacado

No Resuelto Banco Santander. a la fecha llamo a banco santander, envio correo y nadie me da una solucion ni toman en cuenta el caso. su unica solucion sigue siendo : QUE YO PAGUE UNA DEUDA POR MANTENCION DE UNA CUENTA QUE NO ABRI, QUE NO POSEO Y POR LA CUAL NO E FIRMADO NADA! SON UNOS SINVERGUENZAS ESTAFADORES!

Banco Santander - 5 días sin poder ingresar a la página

Resuelto Me Lo Solucionaron. Después del reclamo; a los 2 días recién se me solucionó. No hubo ninguna respuesta del Banco ni siquiera a mis solicitudes. Una burla Banco Santander.

Santander Consumer - no contestan los correos ni telefonos

No Resuelto Nadie Me Llamo, Le Pague A Un Sr Y Me Dio Su Wsp, Y Aun Figura Un Juicio, No Se Si Es *****a O Que, El Bco No Se Ha Hecho Pres. por motivo de la pandemia deje de pagar en Marzo, llegan a diarios mensajes de textos y correos, el cual los he respondido con la finalidad que envíen los comprobantes para cancelar y no hay respuesta, tampoco contestan los llamamos, después llego u mensaje de texto diciendo que me contactara con una persona Nelson Verdugo quien me dio su mail y me amenazo que me quitarían el auto los carabineros. Para resumir pague dos cuotas de cuatro y siguen amenazas judiciales, nada q decir la falta de empatia.

banco santander - falsa publicidad y cero ayuda por covic19

No Resuelto Nulo Todo Igual. Nada misma solución que anterior aumentar al doble mi deuda 30 millones de interés más por pedir la prórroga tan ofrecida por "banco Santander en su interés en ayudar a sus clientes en esta pandemia covic 19". No ofrece ninguna ayuda, solo de aprovecha de la ley para lucrar igual en la situación actual de país y la mía en personal por la crisis.

Santander - Informacion erronea y sin respuesta

No Resuelto Ninguno. El banco Santander en Chile es el peor. No tengo ninguna respuetas u informacion de ellos.

solvencia - llamadas 2 veces al dia, todos los dias

No Resuelto Siguen Llamandome. la empresa solvencia sigue llamandome! por encargo de Duoc UC

Banco Santander - Traspasos de cobros sin autorización y bloqueos de tarjetas sin avisos.

No Resuelto 1. No respondieron. Cuando les reclame en forma interna solo pidieron disculpas

Banco Santander - Tarjeta Debito y robo por Internet

No Resuelto Malo. Banco Santander aun no me
Devuelve nada y no hizo una investigacion como corresponde, simplemente se lavo las manos y no veo resultados concretos de ningun tipo.

Banco Santander - Robo y Abuso por parte del Banco

No Resuelto Pendiente. Buenos días, después del reclamo que dejé puesto en el banco me comentaron que me llamarían en 5 días hábiles, pues me llamaron a los 14 y quedaron en devolverme al menos el dinero.
Algo es algo, ya que como les comenté a ellos la mala imagen sin duda no se borrará, ni el tiempo invertido, ni las molestias ocasionadas. Sin duda deben mejorar sus procesos ya que a nadie lo pueden meter al boletín comercial por cincuenta y un pesos.

Banco Santander - Retiro de casi la totalidad mi sueldo para pagar línea de crédito vencida

No Resuelto Banco Santander Rechazó El Reclamo. El Banco rechaza el reclamo porque existe un documento que avala la acción desde la apertura de la cuenta. Sin embargo, la acción llevada a cabo por la institución provocó perjuicios no sólo a nivel de pago de deudas, sino también a nivel personal y familiar.

banco santander - no reversar una transferencia

No Resuelto Ningún Resultado Un Banco Se Culpó Al Otro Y Nadie Me Ayudo. Pésimo el servicio de ayuda tanto de Santander como de estado