• En , , Chile

Banco Santander Chile

Sueldo no depositado

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

estimados, a través de la presente quisiera reclamar en contra de reclamos.cl/empresa/banco_santander">Banco Santander por no realizar la transferencia de Sueldo a tiempo, pues estamos a día 05 de noviembre de 2012 y aun no tengo respuesta del banco santander, provocando esto una cadena de problemas e inconvenientes, tanto a nivel financiero como a nivel familiar, debiendo recurrir a otros medios para cubrir necesidades básicas, y no debiendo hacerlo, pues según lo conversado con rrhh de mi empresa, el Sueldo estaba Depositado desde el día martes 30/10/2012, por lo tanto el banco incurrió en una grave falta a sus deberes y obligaciones como prestador de servicios.

en mi caso, esta grave falta ha generado daños patrimoniales, económicos y por sobretodo morales, pues tuve que "cancelar" el cumpleaños de mi hija producto de la irresponsabilidad de este banco... exijo indemnización monetaria por todo lo provocado y reparo pecuniario por los efectos sociales y morales producidos en mi persona, en mi familia y especialmente en mi hija de 6 años.

Autor: E.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 10:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander - No Hay Respuesta En Restitucion De Monto No Utilizado (garantia)

Sernac No Resuelto Santander No Cumple Con Restitución De Mi Dinero. He llamado varias veces e insistido con que me devuelvan mi dinero, pues este monto reclamado debió ser restituido a mi tarjeta de crédito, sin embargo su irresponsabilidad con los clientes es enorme. Aún presentando los comprobantes correspondientes con el mismo código de operación, evaden dar una respuesta coherente. Me siento estafada por el banco, no es primera vez que tengo problemas por perdida de dinero con ellos. Pésima institución, yo siendo responsable con los pagos me he visto en la obligación de tener que pagar de más parte de este monto no restituido para evitar sus mismos intereses. Realmente espero que me devuelvan el dinero

Santander consumer - No alza prenda

No Resuelto Sin Respuesta. No se me ha contactado, ni menos solucionado el problema.

banco santander - reclamo no resuelto

No Resuelto Sin Novedad. no han hecho nada aun, ni he tenido ninguna actualización del banco.

Santander Consumer - No contestan solicitudes

No Resuelto Ya Se Van A Cumplir 3 Meses Y Ninguna Respuesta. Santander no contesta mi solicitud pero sigue cargandome la cuenta corriente consumiendome ya todo la linea de credito, favor insistir con el reclamo, yo sigo tratando por los canales formales y nada.....necesito suspender ese cargo con suma urgencia

Banco santander - No me imprimen cheques y no me dan razón

No Resuelto No Paso Nada. Por razones de cuarentena no he podido ir al banco por tercera oportunidad, para que me salgan con el chiste que justo a mi se me produce un problema con la impresora y que debo esperar sentada que quizás se arregle, sin darme ninguna razón de peso o por último que no me darán el producto por alguna razón.
su línea telefónica no funciona,

Banco Santander - Recarga no Afectuada

No Resuelto Muy Mal. no me dieron niuna solucion

Banco Santander - Retiro de casi la totalidad mi sueldo para pagar línea de crédito vencida

No Resuelto Banco Santander Rechazó El Reclamo. El Banco rechaza el reclamo porque existe un documento que avala la acción desde la apertura de la cuenta. Sin embargo, la acción llevada a cabo por la institución provocó perjuicios no sólo a nivel de pago de deudas, sino también a nivel personal y familiar.

Banco santander - cobros no acordados

No Resuelto Ninguna Respuesta De Parte Del Banco. nunca me dieron una respuesta, nunca nadie me llamo para darme una explicación de lo sucedido. no les importa nada sus clientes no lo recomendaría nunca. la calidad del servicio es pésimo y los ejecutivos solo les importa abrir cuenta corriente. después de eso no se preocupan mas del cliente.
NUNCA RESPONDIERON A MIS RECLAMOS!! NO ME CONTESTAS LOS MAIL Y MENOS EL TELEFONO ( EJECUTIVA)

Banco Santander - No alzan Hipoteca

No Resuelto 1. Mal, aun no me dan información sobre el alzamiento

Banco Santander - no entrega dinero

No Resuelto No Hay Resultado. nunca me han llamado ni se han interesado en el tema solo quiero mi dinero que me corresponde