• En , , Chile

Banco Santander Chile

Pago vale vista

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santandersantander

Y no solo el fin de semana largo sin dinero , a mi el día lunes debería haber llegado un vale vista a mi cuenta y no habia nada....llame a EDENRED quien debería haber depositado el vale vista y me responden que el pago está autorizado y que es problema del banco si no está el dinero, llamé al vox y me dicen que EDENRED debe estra pendiente del problema y ellos deben comunicar al banco que hay problemas con los vales vista, de nuevo en EDENRED me dicen que esa información no es correcta ya que el dinero ya está depositado y el banco solo debería cancelar..mientras tanto la que se queda sin plata soy yo......pero no se les deba una cuota porque llaman y rellaman mandan mensajes , etc......es algo muy poco razonable y demasiado injusto.

Autor: X.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 23:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santader - No Paga Vale Vista

Sernac No Resuelto Nunguna Comunicación Por Parte Del Banco. Es increible como una institución que hace publicidad de sus buenos servicios sea incapaz de dar una respuesta, este problema lleva meses.

Banco Santander - No abono de vale vista

Resuelto Después De 20 Días, Me Depositaron El Vale Vista.. Es increíble que retuvieran por 20 días un vale vista por$ 4.000.000.
En ese lapso, el banco, género intereses a su favor, haciendo que yo perdiera esa oportunidad!!!.

Banco santander - Duplicidad pago cuenta

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Siguen investigando qué pasó, me cobraron el sobregiro y los impuestos y aún nadie responde porque sobregíran una cuenta que no tiene esa facultad, cabe señalar que no es duplicidad ya que hicieron el cobro repetido con 72 horas de diferencia

banco santander - retiro de vale vista

No Resuelto Nada. No se han comunicado conmigo aun

Banco Santander - Pago cae ineficiente

No Resuelto No Han Dado Respuesta. Ni siquiera se puede hacer reclamo en banco porque dicen que no somos clientes. Por lo tanto no reciben ni sugerencia.

Banco Santander - pago cae

No Resuelto Nulo. aun no recibo respuesta y necesito una solución.

Santander - Pago Cae

No Resuelto No Solucionado. No tomaron contacto conmigo y he tenido que averiguar con otras personas como es el tema del pago con este banco, un asco.