• En , , Chile

Banco Santander Chile

Seguro telefónico

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General santander

Claro, te avisan de todos lados: No contestes llamadas ajenas. Pero llega el día en que estas "volando bajo", probablemente pensando en las complejidades de la vida, o en el por qué dejaste a tu novia, y te llama una *********a empresarial(o por lo menos la voz de *********a , no de esas baratas, claro. Una *********a "decente", con una voz re-entrenada para aún más parecer labios de miel con café y todas esas porquerías que escuchas en la FM2). Exacto, una persona vendida al sistema, una persona que engaña y embauca para "ganarse la vida". Que pena la verdad...

Me llamaron de S. para "corroborar algunos datos" (o algo parecido) Gran habilidad tienen estas bestias -entrenadas- para distraerte, y como tenían clarísimo que soy un pobre novato que recién viene a entender esto de las empresas y los bancos, caí redondito en sus redes. Nunca me di cuenta que me estaban vendiendo un seguro. Entremedio de la magnífica verborrea requetecontraRepitieron que "la conversación está siendo grabada". ¿De dónde tanta desconfianza?, me pregunté yo. Cuál sería el motivo para que grabaran una conversación? gracias a mi madre que conoce mucho del maldito sistema económico en Chile (el mejor de sudamérica según dicen. Eso no es lo peor sino que se jacten de ello: se pavonean de que tenemos la mejor economía de sudamérica y todos los imbéciles se la compran como si fuese algo bueno. El mejor sistema ¿a costo de qué? Puros engaños telefónicos? Un mall en Chiloé?) En fin. Tengo un Seguro que no quiero por la buena voluntad de escuchar a una mina que solo quería sacar provecho de mi. Que pena. Soy un novato buena gente que perdió tiempo y dinero.

Nada raro. Dicen que las **********s te dan algo a cambio por dinero. Yo di mi tiempo y dinero. Supongo que eso hace de la telefonista una gran artista de la seducción. Y no es que espere algo de una *********a , pero la verdad es que siento que faltó la retribución. Ultraje es poco. La verborrea que salía de su boca me hizo sentir más que eso. Fue como una violación. Me chingaron. Son palabras fuertes, pero si piensan en la vulnerabilidad de novato bancario que tenía, y la experiencia seductora de la telefonista (muchas palabras por segundo, todas hiladas de forma prolija, perfecta pronunciación, ningún segundo para dejar hablar al interlocutor, timbre de voz filtrado por millones de entrevistas, etc.), si piensan en eso la verdad es que rápidamente pensarían en un pobre joven de diecinueve años seducido por alguna diva experimentada de "Sex and the city"...Claramente ya te diste cuenta que no es solo un ultraje... es como una violación. Siento la impotencia del ultraje superlativo. Usado, robado, violado, chingado, casi alienado, la hombría cuestionada, la inteligencia humillada, la audacia reducida a "polvo y cenizas", todo esto por una jugarreta de la vida, un mal uso de la bondad destinada a desconocidos. Me siento una abuelita indefensa ante la vertiginosa masacre del sistema neo-capitalista (Neo más por las artimañas renovadas que por la filosofía mercantilista académica).

Supongo que tendré que insertarme en el entretenido mundo de la burocracia para cancelar el maldito Seguro que nunca quise y que ahora tengo. Porque así suele pasar en la vida ¿no? A veces uno no puede conseguir lo que quiere, otras obtiene lo que quiere pero no lo que necesita (grandes palabras de Chris Brown).

Un buen chiste. "Todos ríen menos yo"

Autor: D.R.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 23:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander - Seguro Automotriz

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado

Banco Santander - Seguro vehículo

No Resuelto No Resuelto. Buenos días. Ninguna solución

Bancosantander - Seguro de urgencias médicas

No Resuelto Muy Malo. NO FUE ACOGIDO POR NO EXISTIR CONTACTO TELEFONICO / ES UNA ESTAFA ( LETRA CHICA ) . BANCO SANTANDER NO ES PRIMERA VEZ QUE METE GOLES A LOS CLIENTES / CON EL SEG. ALIVIO SEGURO LLEGO Y CAMBIO LAS CONDICIONES A TODOS LOS QUE TENIAMOS ESTE SEGURO NO RESPETANDO LO FIRMADO POR EL CLIENTE / POR LO TANTO ES DESCONFIABLE LOS SEGUROS DEL BANCO SANTANDER...

Banco Santander - Acoso Telefónico

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando insistentemente, tuve que eliminar mi teléfono.

Banco Santander - No pago de Seguro

No Resuelto Sin Respuesta. El banco cerró el caso y el seguro no pago el monto acordado

Banco Santander - Incumplimiento Contrato Seguro Fraude

No Resuelto Me Siento Estafada Por El Banco. El Banco y Aseguradora (convenientemente Santander también) me respondió en 2 oportunidades que el fraude ya que es mi deber prevenir el siniestro. Es por esto que ingresé reclamo a SBIF y volveré a apelar ya que estoy demasiado disconforme con la respuesta de ambos organismos. El método que fui victima "Visching" según lo indican en el informe, se trata claramente de un delito cometido por un tercero, quien tenia acceso a información confidencial que maneja el banco. En vez de tratarme como victima, la aseguradora escribe que soy responsable de facilitar este fraude. Les diré elocuentemente, que se VAYAN A LA CHUCHA.

banco santander - engaño de seguro vacaciones seguras

Resuelto Solucionado. A pesar del muy mal rato de parte de la ejecutiva de seguros
El banco se hizo cargo de mi gran reclamo
Todo está perfecto

Banco Santander - Seguro de Salud "Alivio Seguro"

No Resuelto Mal Resultado. El banco Santander vendió su cartera a seguros a Zurich-Santander y desconocen el seguro anterior. Ofrecen un seguro alternativo con muchas desventajas en relación al primero.
Desconocen que en la póliza dice que es renovación automática hasta los 99 años.
Lo mismo dice en la propuesta y en propaganda de 6 años atrás.
Una estafa

Santander Seguros - rechazo seguro de cesantia

No Resuelto Ninguno. Aun ninguna solucion aun espero respuesta del seguro la semana pasada envie certificado otorgado por mi ex empleador

Banco Santander - Poliza De Seguro

Resuelto Banco Santander. Después de un último intento, me remitieron la poliza

Banco Santander - Seguro De Incendio

Resuelto Malo Por Que La Cia. De Seguros No Los Tomo En Cuenta. La Cia. de seguros es MALA en su totalidad, es cosa de leer los foros de la CIs de Seguros mas malas y no tengo mas COMENTARIOS