Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 16, Diciembre 2013
  • Número: 267157

Banco Santander Chile

Mala atencion y gestion

SEÑORES banco santander chile

PRESENTE


Para indicar reclamos en Bco. Santander hay que tener clave, es trámite, y burocracia.Por tal motivo acudo a este medio. Quisiera expresar mi molestia por pésima atención y diligencia en la administración de cartera de la Sra. ANA OVIEDO ejecutiva suc. Ñuñoa del Banco Santander.Su forma, actitud y desempeño, dejan mucho que desear, alguien se lo tiene que decir, por último a través de este medio. Es insólito que contraten y mantengan a este tipo de ejecutivas, que lo único que logran es perjudicar a sus clientes.
Autor: G.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 22:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Banco Santander Chile:

El Banco Santander Chile ha recibido una serie de reclamos por parte de sus clientes, los cuales se pueden clasificar en tres grandes grupos: problemas relacionados con la atención al cliente, cobros indebidos y problemas con la aplicación y la web. Estos problemas se presentan con una proporción variable, destacando la mala atención al cliente, los cobros indebidos y los problemas con la aplicación y la web. Por lo tanto, se recomienda a la administración de la empresa que tome medidas urgentes para mejorar la atención al cliente, así como para solucionar los problemas relacionados con la aplicación y la web.

Sugerencia a la administración de Banco Santander Chile:

1. Establecer un sistema de control de gestión para monitorear los reclamos de los clientes y evaluar la eficiencia en la resolución de los mismos.
2. Establecer una línea de atención al cliente para que los usuarios puedan reportar sus problemas de manera inmediata.
3. Implementar un sistema de seguridad robusto para prevenir fraudes y robos de información.
4. Establecer una política de devolución de dinero para los casos en los que los clientes han sido víctimas de cobros indebidos.
5. Establecer una política de atención al cliente para garantizar un tiempo de respuesta adecuado y un trato respetuoso a los usuarios.

Reclamos y resultados similares

Bnaco santander - Falta de dinero en la cuenta

No Resuelto Negativo. No me han respondido nada

Banco Santander Chile - Cargo Prestamo Otra Persona

Sernac No Resuelto Banco Santander Sin Resolver. COMO BANCO PESIMA ATENCION A UN ERROR COMETIDOS POR ELLOS CON CARGO ERRONEO, NO COMPENSAN EL GASTO QUE REALICE , ME ENVIARON A DICOM Y NO COMPENSAN MI GASTO

Banco Santander Chile - Eduardo Jerez Ebensperguer Estafa

Sernac No Resuelto Son Congacion De Cuentad. Dinero de estafas,sin investigar banco Santander,verdadera prodencia de depósitos en CTA corriente

Banco Santander Chile - Recarga Cuenta Vista no reflejada

Resuelto Se Realiza Recarga. Luego de seis días hábiles, la recarga sale reflejada, solucionado.

Banco Santander Chile - Santander pass no funciona en el iPhone 15

Resuelto Resuelto. Ya se resolvió, muchas gracias.

Banco Santander Chile - Transferencia internacional no realizada ni re integrada y mal asesoramiento que me genero pagar el dobl

Sernac No Resuelto No Resuelto Y Mal Gestionado El Problema.. Es agotador estar visitando la sucursal de Rosario Norte por que nadie resuelve.

Banco Santander Chile - Lentitud en liberación de cupo de tarjeta de crédito por la devolución de una garantía hecha por un Rent

No Resuelto Nulo. Todavía no se me a entregado una solución para mi requerimiento, por ende mi dinero (300.000 pesos) no aparecen

Banco Santander Chile - No pago retención pensión alimenticia

No Resuelto No Resuelto. Aún espero el pago

Banco Santander Chile/GETNET - Pésimo servicio al cliente :Aun no puedo cerrar servicio porque no me retiran el mPOS

Sernac Resuelto Me Retiraron La Máquina Pero Aún No Me Llega Comprobante De Termino De Servicio. Necesito algo que compruebe que cerré el servicio Getnet y que no tengo ninguna deuda con ustedes

Banco Santander Chile - Engaño en oferta de refinanciamiento

No Resuelto No Resuelto. No
Me han dado solución ni respuesta

Banco Santander Chile - Cajero no me entrego completo el giro

No Resuelto Aun No Tengo Resultado. Aun ninguno de los 2 banco hace caso a mi reclamo, ya ha pasado 1 mes y medio.

BANCO SANTANDER Chile - Doble Cobro Intrereses

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Increíble es una burla!!

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco BCI