Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Diciembre 2013
  • Número: 265966

Banco Santander Chile

Se niega a pago de vale vista al representante legal

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander chile

PRESENTE


El día 4 de Diciembre del 2013 en la sucursal del Banco Santander ubicada en Lo Curro 0057 a cargo de Beatriz Cabello Torres, se negó el pago de un Vale vista.El Vale Vista fue emitido por un cliente en pago a los servicios prestados por una sociedad anónima y a pesar de que el representante legal se presenta para cobrar dicho Vale vista, el Banco Santander se niega a pagarlo.Esta situación se reitera con varios casos de reclamos, el que mejor expresa mi opinión es el reclamo #186171 del Viernes 02, Diciembre 2011"... existe el criterio, sentido común y por ultimo el animo y espíritu de servicio que dice tener el banco hacia las personas y las PyME en general" "...podría También leer entre líneas y pensar que el Banco es una institución con fines de lucro y cuanto mas pueda diferir, retrasar, tramitar, etc... los pagos, mas tiempo tiene para trabajar estos dineros que por cierto no le pertenecen."Tras mi insistencia se me entrego de una hoja con el detalle de los documentos que se deben presentar la cual adjunto.
Autor: A.H.
Publicado el Miércoles, Diciembre 4, 2013 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Santander Chile - Alzamiento de prenda

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Una Solución Al Respecto, Ni Siquiera Una Respuesta.. Con respecto a mi reclamo, aún no poseo una solución al respecto, ni siquiera una respuesta de la entidad. Por lo tanto, seguiré intentando por este y otros medios que mi problema se resuelva.

Banco Santander Chile - Reembolsos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Me dijeron que debía tener notas de crédito, y finalmente no me hablaron más del tema. No me devolvieron ni $1 y se quedaron con mi dinero.

Banco Santander Chile - sin comunicacion inmediata

Resuelto Resuelto. El lunes 27/02. Fue restituido el dinero en mi cuenta bancaria

Banco Santander Chile - Estafa

Sernac No Resuelto No Ahi Respuesta. No tenido respuesta alguna

Banco Santander Chile - Pésima gestión en reestructuración de hipoteca

Sernac No Resuelto El Banco Sigue Sin Comunicarse Conmigo. Después de otra visita realizada a otra sucursal, donde también se negaron a atenderme, pero me aclararon la situación relativa a la tasa variable que entrará en vigencia, pude confirmar la actuación deshonesta de las dos personas contra las cuales hice el reclamo

Banco Santander Chile - Pésimo servicio internet en el tiempo.

No Resuelto Sitio Web No Mejora, Aún Figuran Productos Y Montos Que No Son Reales.. Sitio WEB no mejora, aún figuran productos y montos que no son reales.

Banco Santander Chile - bloqueo de cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. El banco no resolvió el problema

Banco Santander Chile - Alza de seguro no informada y cobrada sin concentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto, Ni Se Han Contactado. Cero aprecio por el cliente, una falta de respeto!

getnet banco santander - cobros indebidos, solicitudes sin cursar

Sernac No Resuelto No Resuelto. He llamado infructuosamente. Estoy cansada, todos me dan respuestas diferentes. Nadie hace nada

banco santander Chile - cobro indebido

Resuelto Resuelto. Gracias

Banco Santander Chile - no entregan tarjeta

Resuelto Sesuelto. llamé por problema con linea de crédito con el banco y quien me atendió le dió solución al problema de la tarjeta

Banco Santander Chile - Pesima atención

Resuelto Resuelto. Fue necesario escalar el problema. Se resolvio a nivel de gerencia y en forma prescencial

Banco Santander Sucursal 21 de Mayo 793 - Mala información. Alzamiento de Hipoteca

No Resuelto Sin Respuesta. Cero respuesta por parte del Banco