Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Providencia, Chile
- 30, Diciembre 2013
- Número: 268353
La peor pagina para hacer transferencias

PRESENTE
simplemente es imposible Hacer transferencias. siempre tieen problemas. cuando se llama al fono de ayuda, simpre aluden a que el problema es mi pc, o bien mi celular. conclusion, pesimo serivcio al cliente
Autor: H.J.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2013 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Banco Santander Chile:
Los principales motivos de reclamo de los clientes del Banco Santander Chile son: cobros indebidos, problemas con la aplicación, y mal servicio al cliente. Estos tres motivos de reclamo representan aproximadamente el 50%, el 20% y el 10% de los reclamos, respectivamente. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la relación entre el banco y sus clientes, y puede generar pérdidas de confianza y lealtad. Se recomienda a la administración del banco que realice una evaluación exhaustiva de los procesos internos y mejore la atención al cliente, para así garantizar una experiencia satisfactoria.
Sugerencia a la administración de Banco Santander Chile:
1. Establecer un sistema de control de gestión para verificar el cumplimiento de los procedimientos internos.
2. Establecer una tarea de verificación de los cobros efectuados a los clientes.
3. Establecer una tarea de verificación de los productos y servicios ofrecidos a los clientes.
4. Establecer una tarea de verificación de la atención al cliente.
5. Establecer una tarea de verificación de la información entregada a los clientes.