• Conchalí, Chile

Banco Santander Chile

Seguro de vida

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General santander seguros

yo Marion del carmen Gonzalez yañez rut 9704xxx-x hoy 18/12/2013 folio de seguro 1799590 renuncio a seguros santander banefe ,y solicito la devolucion total del dinero pagado por el seguro atentamente Marion Gonzalez yañez
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2013 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - Rechazo de depósito

No Resuelto No Parecen Estar Mínimamente Interesados En Resolver El Problema.. La gente de Banco Santander se comportan como empleados públicos. Si Boric se quedara con la operación dudo que lograra emporar su funcionamiento. Lo que irrita no es tanto la incompetencia como la desidia. Típica actitud de quien tiene la vaca atada.

Banco Santander Chile - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Banco Santander Chile - Cobro incorrecto

No Resuelto No Resuelto. A día de hoy lunes 25 de julio, aún el Banco Santander no me hace la devolución de los $59.990 que jamás fueron descontados del pago, en la tarjeta Ripley, ni avisado por Servipag.

Banco Santander Chile - Cobro excesivo linea de crédito

Sernac No Resuelto No Me Han Resulto Ninguna Duda, Ni Me Han Contactado. Horrible experiencia el banco santander y he solicitado cerrar productos y todavía siguen cobrando cosas

Banco Santander Chile - No dan solucion

No Resuelto Ninguno Hasta El Día De Hoy. Ingrese reclamo en super intendencia de bancos

Banco Santander Chile - no puedo cobrar deposito a plazos

Sernac No Resuelto No Resuelto. santander, no se ha comunicado conmigo y no he podido resolver el problema.

Sigue retenido mi dinero

Banco Santander Chile - Bloqueo de fondos, ahorros desde que llegue a Chile

Resuelto Resuelto. Sin problemas, fui a una sucursal verificaron todo y me dejaron retirar mi dinero sin mayor problema. Lo malo es que por políticas no me dejan abrir mas cuenta con ellos cosa lamentable, me gustaba ese banco a pesar de lo sucedido.

Banco Santander Chile Zurich Santander seguros generales - Aseguradora no cumple instructivo y dilata liquidacion.

Resuelto Resuelto. Estimados
Gracias por la atencion ,tanto el jefe de liquidacion de la aseguradora Zurich Santander y el ejecutivo de mi banco dieron solucion a mi reclamo .
Esta todo solucionado y resuelto ya que pagaron rapidamente el siniestro una vez que efectue mi reclamo con la aseguradora y con el banco.
Muchas gracias por su atencion y rogaria retirar el reclamo del sistema.

Banco Santander Chile - No me han querido entregar una nueva tarjeta

No Resuelto Todavia Sin Solucion Mi Problema. Esperando una respuesta a la brevedad

Banco Santander Chile - Getnet pésimo servicio y cobros excesivos, y un deplorable servicio al cliente.

Sernac No Resuelto No Ha Tenido Resultado. Me enviaron un correo diciendo que cerraron mi requerimiento porque no pudieron contactarse conmigo.

Banco Santander Chile - Cartola sin mov

No Resuelto No Resuelto. Es lamentable pero no me responde y es pésima la atención telefónica.