Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 28, Noviembre 2013
  • Número: 265406

Banco Santander Chile

Pésimo servicio

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander chile

PRESENTE


Nuevamente vuelvo a tener una experiencia desagradable con el Banco Santander. Hace poco más de un año, abrí una cuenta corriente en el banco Santander, como cuenta de respaldo a mi cuenta corriente en el Banco Itaú (del cual estoy muy conforme). La abrí principalmente pues me interesan los beneficios Lanpass, ya que viajo bastante.lamentablemente en esa ocasión, cerré la cuenta corriente con el Banco Santander antes de una semana desde que la abrí. ¿El motivo? Todo lo que había conversado por teléfono, no se cumplió. Cuando llegaron a entregarme las tarjetas de crédito, estas eran otro tipo de tarjetas y con cupos distintos a los que convenimos por teléfono. La persona que me contactó en ese entonces era una ejecutiva comercial, y no ejecutiva de cuentas, así que me pidieron canalizar mis reclamos con mi nuevo ejecutivo de cuentas, el cual me dijo que esos montos eran los que me correspondían (¿?). Esto, sumado a que a la ejecutiva comercial le solicité un seguro para las tarjetas de crédito pues las ocupo mucho en el extranjero y en compras a través de internet. Firmé todos los papeles cuando vinieron a mi oficina para abrir la cuenta, pero luego al llamar al banco y confirmar si el seguro estaba funcionando antes de realizar mi primera compra, me responden que no existe ningún seguro contratado por mí. Molesto con todo esto, me acerqué al banco a cerrar la cuenta y conté todas estas malas experiencias. El resultado: me entregaron después una carta en la que señalaban que el motivo del cierre de mi cuenta era el no uso.Hace una semana, más de un año después, me llama nuevamente una ejecutiva de ventas para ofrecerme una tarjeta “American Express Platinum Lanpass” con muchos beneficios, y con la gracia de que no iba sujeta a una cuenta corriente. Luego de aceptar la oferta por teléfono -tontamente pensando que las cosas se arreglarían esta vez- la ejecutiva me pregunta a qué hora me convenía el día lunes de esta semana el recibir la tarjeta. Le señalo un horario por la mañana, en el cual nunca llegan. Al día siguiente me vuelve a llamar otra persona, para coordinar la entrega el día miércoles en la tarde tal como se los había señalado (¿?). Les doy nuevamente un horario para que vengan a mi trabajo, y tampoco llegan. Hoy jueves, tampoco vinieron.Me pregunto, que tipo de gente tienen para que entreguen un tan mal servicio. Sin contar que JAMAS he recibido algún tipo de disculpas o explicaciones de parte del banco, y ya sencillamente me parece un atropello y una falta de respeto.
Autor: R.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 28, 2013 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Santander Chile - Seguri renovable

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el porcentaje de plata equivalente a los días no usados del seguro, que estafa

Banco Santander Chile - No puedo modificar el número telefónico en mis datos personales

No Resuelto Pésimo. TIENEN BLOQUEADA LA OPCIÓN PARA MODIFICAR EL CELULAR EN ACTUALIZAR DATOS

Banco Santander Chile - Alzamiento de prenda

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Una Solución Al Respecto, Ni Siquiera Una Respuesta.. Con respecto a mi reclamo, aún no poseo una solución al respecto, ni siquiera una respuesta de la entidad. Por lo tanto, seguiré intentando por este y otros medios que mi problema se resuelva.

Banco Santander Chile - Reembolsos

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Me dijeron que debía tener notas de crédito, y finalmente no me hablaron más del tema. No me devolvieron ni $1 y se quedaron con mi dinero.

Banco Santander Chile - sin comunicacion inmediata

Resuelto Resuelto. El lunes 27/02. Fue restituido el dinero en mi cuenta bancaria

Banco Santander Chile - Estafa

Sernac No Resuelto No Ahi Respuesta. No tenido respuesta alguna

Banco Santander Chile - Pésima gestión en reestructuración de hipoteca

Sernac No Resuelto El Banco Sigue Sin Comunicarse Conmigo. Después de otra visita realizada a otra sucursal, donde también se negaron a atenderme, pero me aclararon la situación relativa a la tasa variable que entrará en vigencia, pude confirmar la actuación deshonesta de las dos personas contra las cuales hice el reclamo

Banco Santander Chile - Pésimo servicio internet en el tiempo.

No Resuelto Sitio Web No Mejora, Aún Figuran Productos Y Montos Que No Son Reales.. Sitio WEB no mejora, aún figuran productos y montos que no son reales.

Banco Santander Chile - bloqueo de cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. El banco no resolvió el problema

Banco Santander Chile - Alza de seguro no informada y cobrada sin concentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto, Ni Se Han Contactado. Cero aprecio por el cliente, una falta de respeto!

getnet banco santander - cobros indebidos, solicitudes sin cursar

Sernac No Resuelto No Resuelto. He llamado infructuosamente. Estoy cansada, todos me dan respuestas diferentes. Nadie hace nada

banco santander Chile - cobro indebido

Resuelto Resuelto. Gracias

Banco Santander Chile - no entregan tarjeta

Resuelto Sesuelto. llamé por problema con linea de crédito con el banco y quien me atendió le dió solución al problema de la tarjeta