- Las Condes, Chile
- 28, Noviembre 2013
- Número: 265406
Pésimo servicio

PRESENTE
Nuevamente vuelvo a tener una experiencia desagradable con el Banco Santander. Hace poco más de un año, abrí una cuenta corriente en el banco Santander, como cuenta de respaldo a mi cuenta corriente en el Banco Itaú (del cual estoy muy conforme). La abrí principalmente pues me interesan los beneficios Lanpass, ya que viajo bastante.lamentablemente en esa ocasión, cerré la cuenta corriente con el Banco Santander antes de una semana desde que la abrí. ¿El motivo? Todo lo que había conversado por teléfono, no se cumplió. Cuando llegaron a entregarme las tarjetas de crédito, estas eran otro tipo de tarjetas y con cupos distintos a los que convenimos por teléfono. La persona que me contactó en ese entonces era una ejecutiva comercial, y no ejecutiva de cuentas, así que me pidieron canalizar mis reclamos con mi nuevo ejecutivo de cuentas, el cual me dijo que esos montos eran los que me correspondían (¿?). Esto, sumado a que a la ejecutiva comercial le solicité un seguro para las tarjetas de crédito pues las ocupo mucho en el extranjero y en compras a través de internet. Firmé todos los papeles cuando vinieron a mi oficina para abrir la cuenta, pero luego al llamar al banco y confirmar si el seguro estaba funcionando antes de realizar mi primera compra, me responden que no existe ningún seguro contratado por mí. Molesto con todo esto, me acerqué al banco a cerrar la cuenta y conté todas estas malas experiencias. El resultado: me entregaron después una carta en la que señalaban que el motivo del cierre de mi cuenta era el no uso.Hace una semana, más de un año después, me llama nuevamente una ejecutiva de ventas para ofrecerme una tarjeta “American Express Platinum Lanpass” con muchos beneficios, y con la gracia de que no iba sujeta a una cuenta corriente. Luego de aceptar la oferta por teléfono -tontamente pensando que las cosas se arreglarían esta vez- la ejecutiva me pregunta a qué hora me convenía el día lunes de esta semana el recibir la tarjeta. Le señalo un horario por la mañana, en el cual nunca llegan. Al día siguiente me vuelve a llamar otra persona, para coordinar la entrega el día miércoles en la tarde tal como se los había señalado (¿?). Les doy nuevamente un horario para que vengan a mi trabajo, y tampoco llegan. Hoy jueves, tampoco vinieron.Me pregunto, que tipo de gente tienen para que entreguen un tan mal servicio. Sin contar que JAMAS he recibido algún tipo de disculpas o explicaciones de parte del banco, y ya sencillamente me parece un atropello y una falta de respeto.
Autor: R.G.