• Santiago, Chile

Banco Santander Chile

Llamados con insultos

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General santander santiago

pongo en manifiesto la molestia por Llamados desde al parecer de una empresa externa del banco santander, estas personas con nada de criterio dicen que tieien que llamar porque no les pagan, textualmente dicen: lo llamo porque usted no paga, despues de tres Llamados y dos mensajes al telefono, esto encuentro que es una falta de respeto, y para la guinda de la torta, llamo al ejecutivo y me dice que el no se hace responsable por que no sabe si es cierto, o sea tampoco te creen de lo que uno dice, y el mismo dia en la tarde la cuota se cancelo de forma automatica desde la cta cte. son unos care palo
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 27, 2013 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - Llamados excesivos de cobranza

No Resuelto No Resuelto. Definitivamente, la empresa Santander Consumer se salta todos los protocolos de cobranza, siguen con sus llamadas insistentes más de 5 veces al día, más los correos. Ingresaré reclamo a Sernac

Banco Santander - Nulo manejo de problema con tarjeta de crédito con cobros indebidos.

No Resuelto No Resuelto. Nadie en el banco supo solucionar el problema. Finalmente tuve que bloquear la tarjeta para que se detuvieran los intentos de cobro automáticos con Amazon.

Banco Santander - Exceso llamados de cobranza

No Resuelto Ninguna Opcion. Respuesta totalmente soberbia, en vez de asumir que entregan información a terceros sacan en cara la deuda

Banco Santander - Llamados

No Resuelto 4. Los mensajes de textos siguen llegando , las llamadas bajaron un poco pero sigo recibiendo llamadas, lo ideal es no recibir ningún tipo de llamado ni mensaje, ya que yo no conozco a esta persona que buscan, ni siquiera es un familia, nada, no lo conozco. nose porque me llaman a mi si yo ni siquiera tengo algun tipo de cuenta habierta en bando santander, es raro y molesto a la vez, porfavor desliguen, borren mis datos de sus registros. Gracias.

Banco Santander Chile - No puedo operar con mi cuenta

No Resuelto Nadie Me Ha Dado Solución Hasta Hoy 26-10-2020. He mandado varios correos, he llamado más de 10 veces desde Españaal call center con un gasto de 50.000 pesos en llamadas. En todas las ocasiones me han dicho que no me preocupe que me llamarán para darme una solución. En la última llamada me dicen que mi caso lo pasarán a la sucursal de Arica, y que lo vera el agente de la sucursal ya que es un caso grave, y hasta hoy ni me llaman ni me mandan correos ni me dan solución. Estoy pagando mantenimiento de una cuenta que no puedo usar por error del banco Santander.

Banco Santander - Mala atención, falta de compromiso con los ciientes

No Resuelto Mal Resultado Ya Que Denegaron La Solicid. denegaron la solicitud de alzamiento y después me dicen que se habína equivocado, llevo tres meses y nada-

Santander Consumer - Insistencia con cobranza

No Resuelto Rechazo. Santander Consumer simplemente rechazó el reclamo. Se aprovechan de que al llamar a tus familiares difícilmente grabarán la llamada. Además el Sernac no tiene facultades para sancionar.

Solvencia - Exceso en llamados

No Resuelto Aun Siguen Llamado. Estamos cansados, siguen los llamados desde hace mas de dos años.

Escalare al sernac.

Banco Santander - Llamados excesivos

Resuelto Nunca Más Me Llamaron. Adicionalmente a dejar este reclamo, contacté vía correo electrónico a mi ejecutivo de cuenta. Al día siguiente me contactaron para preguntarme más detalles de los llamados telefónicos, para así poder determinar las listas de las cuales debía ser eliminada (según lo que me indicó mi ejecutivo). Luego de entregar la información requerido, mi ejecutivo se comprometió a hacer las gestiones necesarias, y nunca más recibí un llamado. Es decir, SE PUEDE!!!

Santander - Cajero con billetes falsos

No Resuelto Sin Respuesta. No existe respuesta alguna por parte del
Banco

Banco Santander - Llamados repetidos y mala atención de ejecutiva

Resuelto No Han Vuelto A Llamar. Por el momento está resuelto.
Gracias