• Las Condes, Chile

Banco Santander Chile

Falsificacion de cheques

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General santander santiago

El motivo de mi reclamo es porque hace una semana atrás intente realizar una compra en Ripley del alto las Condes con cheques. No me lo permitieron dado que mis Cheques no son confiables dado esta respuesta reclame y logre averiguar que tenia uno Cheques no se habían pagado. Estos Cheques no son de mi persona. Al averiguar en el banco con respecto a estos Cheques me informan que estos son falsificaciones. Solicitando soluciones el banco me responde que ellos no son los responsables pero como también se ven afectados tomaran cartas en el asunto y pondrán una denuncia contra resulte responsable. Que no me preocupe dado que los Cheques que lleguen falsificados no serán pagados. Pero mi problema es que no puedo realizar compras dado que estoy bloqueado para hacerlas. Por otra parte estos Cheques fueron falsificados al banco ocupando mis datos. El estafado es el banco. No yo pero como cliente del banco del cual utilizaron sus antecedentes me veo arrastrado por el tema.necesito saber cómo me respalda el banco y como me protege como cliente.
Autor: R.N.
Publicado el Lunes, Octubre 28, 2013 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Santander consumer - No envío de certificado de pago de deuda

Resuelto Lo Enviaron. Ayudó el reclamo

banco Santander - retiro de cuenta de ahorro

No Resuelto Ninguno. nadie se ha comunicado conmigo ni se ha dado por enterado de mi reclamo

Banco Santander - Cobro de mantención de cuenta corriente después de haberla cerrado

Resuelto Solucionado. Tuve que llamar yo para solucionar el problema, sino me siguen cobrando

Banco santander - Demora de más de dos meses en entrega de productos comprometidos

No Resuelto 1. No he obtenido más respuesta del banco después de que ejecutiva me solicito otros antecedentes, los envié hace 3 semanas y nada

Banco santander - No me imprimen cheques y no me dan razón

No Resuelto No Paso Nada. Por razones de cuarentena no he podido ir al banco por tercera oportunidad, para que me salgan con el chiste que justo a mi se me produce un problema con la impresora y que debo esperar sentada que quizás se arregle, sin darme ninguna razón de peso o por último que no me darán el producto por alguna razón.
su línea telefónica no funciona,

Banco Santander - Intento de estafa de cajera

No Resuelto No Resuelto. Definitivamente no es resultado que esperaba, ya que el Banco aún no se comunica conmigo. Cero respuesta. El reclamo efectuado en el mismo Banco tampoco fue satisfactorio, ya que lo tuve que redactar a mano en una hoja y tampoco he recibido respuesta alguna. Muy mal!

banco santander - bloqueo de tarjetas de débito

Resuelto Lo Resolví Personalmente Sin Intervención Del Banco. Recorrí los work de Stgo. Centro y no había sistema para hacer la tarjeta y luego no habia plástico, esa es la respuesta del personaje que atiende el work de plaza de armas entre risas con su amiguita.

Banco Santander - Pago De Venta De Propiedad

No Resuelto Sin Resultado. Aun sin resultado

Banco Santander - Retención fuera de plazos de pago por venta de propiedad

No Resuelto Se Supone Que Avanzando. Después de responsabilizar de un banco a a otro y después de seguir insistiendo, ayer me indican que "en proceso de copias" no se aun cuanto tiempo mas debo esperar para el pago..

Banco Santander - Cierre de Línea de Crédito

No Resuelto Ninguno. El bco lo único que ha hecho es llamarme sagradamente para cobrarme, pero aún el "ejecutivo" fantasma no manda el monto de la deuda, donde debo acercarme a pagar, no fueron capaces de confirmarme si podía ir alguien en mi reemplazo y que debía llevar, en fin, yo estoy recopilando antecedentes porque voy a hacer una denuncia a sernac, Uds arbitraria y unilateralmente decidieron no renovarme la línea de crédito a pesar de yo tener regularizada la deuda con el otro banco, y no me entregan información para pagarla y cerrar la cuenta corriente, sólo se limitan a llamarme y mandarme mjes de texto para cobrar. Que puedo decir

Banco Santander - Solicitud de cedito de consumo

No Resuelto Absolutamente Nada. Ni siquiera me llamaron para darme una explicacion.
Atte.
Janet olguin

Banco Santander - Falsificación de firma en cheques

No Resuelto Banco No Asume Responsabilidad. El banco a pesar de los antecedentes entregados en que queda de manifiesto que fui victima de un robo el banco no se hace responsable. Falta totalmente de criterio.

Banco Santander - Clonacion de tarjeta de credito

No Resuelto Ninguna Respuesta. El banco ni nadie se ha contado hasta el momento .