- Antofagasta, Chile
- 27, Agosto 2014
- Número: 295190
No se hace responsable por fraude en mi cuenta corriente
PRESENTE
El motivo de este reclamo, es para informar sobre un problema que tengo contra el Banco Santander, ya que sufrí un fraude en mi cuenta corriente el cual existen 2 movimientos no reconocidos, el primero es por un monto de $150.000.- y corresponde a un giro en cajero automático con fecha del 25 de J. del 2014 con numero de documento 008363 y el segundo es una compra en Supermercado Cugat Rancagua por un monto de $90.316.- con fecha del 25 de J. del 2014 con numero de documento 002967. El monto total del fraude corresponde al monto de $240.316.-Realice dos procedimientos de reclamo con mi entidad financiera (Banco Santander), pero ambos fueron rechazados. Ellos se niegan a la devolución del dinero ya que me informaron que es mi responsabilidad el cuidado de la tarjeta y clave, además el seguro que tengo con el mismo banco igual se negó por el mismo motivo. Yo les informe que aunque me preocupe de proteger mis cosas los métodos de ******s cambian día a día y a veces uno los desconoces y además los movimientos efectuados los realizaron en el sur del país y yo me encontraba en la ciudad de Antofagasta y tengo documentos que acreditan en el caso que desconfiaran de mi palabra.
Autor: S.C.