- Pudahuel, Chile
- 16, Julio 2014
- Número: 290122
No envía cupón de pago cuota automotriz
PRESENTE
Quiero dejar constancia por el malestar que me ha traído adquirir un auto por esta entidad.He llamado en varias ocasiones al Call Center de Santander Consumer para que me puedanenviar el Cupón de Pago de la Cuota del mes, toman mis datos, anotan mail y me dicen queen un plazo de 24 horas llegará el Cupón a mi correo y que debo cancelarlo al día siguientehábil, ESTO DEFINITIVAMENTE NO OCURRE.Mi molestia se fundamenta en la pérdida de tiempo y desgaste con la ineficiencia de laplataforma que usan para el Pago de los créditos, creo que al menos se ahorrarían personalde call center si entregaran una cuponera y así, quienes sí tenemos intenciones de pagarlo hagamos de la forma normal y no depender si mandan o no tal Cupón de pago.En este momento me encuentro solicitando un crédito hipotecario y ya me aparece la cuotaen mora, esta situación no da para más.
Autor: M.R.