Estimados,Tomé el año pasado un Automotriz con Santander Consumer, este año el 24/04 hice la Devolución del vehículo en un formato llamado "Dación", al haber realizado esto Santander Consumer te entrega un documento que valida que estaría todo pagado y no te volverían a cobrar nada, el tema es que NO es así, vuelve a caer el Cobro de la mensualidad el 30/04 ya que en su proceso interno el crédito aún sigue vigente, y al momento de solicitar en OFICINAS de la empresa en Moneda 1025 Piso 7, la Devolución del Dinero el día 05/05 te dicen primero que son 5 días hábiles, pero al ver que aún no realizan la Devolución del Dinero al día de hoy 13/05 la señorita Pamela Lobos Suarez - Coordinador Gerencia de Recuperaciones y BRP de Santander Consumer Finance ChileTeléfono fijo 02/25774177 Anexo 34177 - Mail:
[email protected] me envía un correo diciendo que la Devolución está en gestión que demora 7 días hábiles y contando desde el 08/05.Es insólito que demoren en gestionar 03 días, que los intereses que genero al no poder pagar otras cuentas gracias a este error de Santander no se hagan responsables y así como lo hacen conmigo lo deben hacer con miles de personas más.
Autor: L.A.