- Santiago, Chile
- 19, Diciembre 2016
- Número: 408804
Falta de seriedad burla y humillación

PRESENTE
Buenos días mediante esta carta quiero manifestar un reclamo y quejarme sobre el trato recibido por el personal del banco Santander .Me acerque con mi ejecutiva de cuenta (VALERY ZUBIETA) para solicitar un crédito al manifestar mi pregunta me indica textualmente que por una mora en agosto de $ 94.000 con el banco Santander tenia que esperar un año para poder solicitar un crédito , sin embargo de Santander banefe durante mas de dos semanas han estado llamándome hasta hoy indicándome que tengo pre-aprobado un crédito por siete millones de pesos los cuales puedo girar solo con mi carnet de identidad me acerque a la oficina de Santander banefe ubicada en huérfanos para solicitar dicho crédito y el ejecutivo (SEBASTIAN HENRRIQUEZ GONZALEZ) me indica exactamente lo mismo y de forma textual que por una mora de $94.000 no podía girar , en ese momento buscando una orientación u ayuda me acerque a la superintendencia para manifestar lo que estaba ocurriendo donde me indicaron dirigirme a hablar con (RICARDO SAAVEDRA DE BANCO SANTANDER) este señor me indica que solicite el crédito formalmente con mi ejecutiva (VALERY SUBIETA)lo que me pareció muy extraño es que nunca y en ningún momento de la operación se calculo mi renta para ver si realmente calificaba para solicitar el crédito la ejecutiva no me hablo de cuotas ni de plazos y menos de cuanto era lo que podía solicitar … ( pero según ella lo solicito )hoy por hoy me doy cuenta de que todo esto solo fue una estrategia para dejarme tranquila porque (RICARDO SAAVEDRA) sabia y estaba claro que no me darían el crédito pero sin embargo me hizo perder en reiteradas ocasiones tiempo que es valioso para mi diciendo que solicite el crédito , cuando esto nunca se formalizo y repito el estaba al pendiente , me siento realmente humillada y burlada estas personas jugaron con mi ilusión , con mi tiempo y con mi espacio durante estos días de ir y venir he perdido clientela y dinero por hacerme la idea que obtendría un crédito que nunca fue estudiado y nunca se daría pero sin embargo me hicieron hacer específicamente (el ridículo) cuando ellos sabían perfectamente que lo iban a denegar , después de todo esto que ha pasado solicite una respuesta por escrito para que me indicaran el porque dela negación del crédito lo cual nunca llego ,ni se dio, ni se imprimió, ni nadie me hizo llegar cuando lo solicite en varias oportunidades , no quedando tranquila con todo esto que había pasado me dirijo nuevamente a hablar con (RICARDO SAAVEDRA) para exigir una respuesta a mi caso con lo cual el fue claro y me dijo que : ( si , por mora no se lo dan por mora , por mora , por morosidad) exclamando de forma incomoda e insistente , es por eso que me decidí formalmente redactar esta carta para que de alguna manera exista alguna empatía y seriedad al respecto , esta claro que en esta situación ellos jugaron en reiteradas ocasiones con mi tiempo y mi persona malgastando de forma extenuante mi tiempo sobre todo en estos días de calor donde no es fácil transitar por las calles, me siento realmente pasada a llevar , burlada , ridiculizada a mas no poder ; Ellos de forma casi vejatoria e indiscriminada hicieron que pasara todo este mal rato y lo peor de todo es el tiempo y el dinero que he perdido teniendo que ir de un lugar a otro por indicaciones de ellos , debo decir que yo y mi empresa somos clientes de banco Santander , hace por lo menos cuatro años ,pero dado esta situación esta claro la idea de replantearme quizás pertenecer a otra institución donde obviamente la seriedad , el compromiso el profesionalismo , el protocolo y la atención al cliente sean óptimos , sobre todo la (seriedad) DE SUS EJECUTIVOS CON el trato AL CLIENTE)
Autor: E.C.