• Santiago, Chile
  • 19, Diciembre 2016

Banco Santander Chile

Falta de seriedad burla y humillación

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Buenos días mediante esta carta quiero manifestar un reclamo y quejarme sobre el trato recibido por el personal del banco Santander .Me acerque con mi ejecutiva de cuenta (VALERY ZUBIETA) para solicitar un crédito al manifestar mi pregunta me indica textualmente que por una mora en agosto de $ 94.000 con el banco Santander tenia que esperar un año para poder solicitar un crédito , sin embargo de Santander banefe durante mas de dos semanas han estado llamándome hasta hoy indicándome que tengo pre-aprobado un crédito por siete millones de pesos los cuales puedo girar solo con mi carnet de identidad me acerque a la oficina de Santander banefe ubicada en huérfanos para solicitar dicho crédito y el ejecutivo (SEBASTIAN HENRRIQUEZ GONZALEZ) me indica exactamente lo mismo y de forma textual que por una mora de $94.000 no podía girar , en ese momento buscando una orientación u ayuda me acerque a la superintendencia para manifestar lo que estaba ocurriendo donde me indicaron dirigirme a hablar con (RICARDO SAAVEDRA DE BANCO SANTANDER) este señor me indica que solicite el crédito formalmente con mi ejecutiva (VALERY SUBIETA)lo que me pareció muy extraño es que nunca y en ningún momento de la operación se calculo mi renta para ver si realmente calificaba para solicitar el crédito la ejecutiva no me hablo de cuotas ni de plazos y menos de cuanto era lo que podía solicitar … ( pero según ella lo solicito )hoy por hoy me doy cuenta de que todo esto solo fue una estrategia para dejarme tranquila porque (RICARDO SAAVEDRA) sabia y estaba claro que no me darían el crédito pero sin embargo me hizo perder en reiteradas ocasiones tiempo que es valioso para mi diciendo que solicite el crédito , cuando esto nunca se formalizo y repito el estaba al pendiente , me siento realmente humillada y burlada estas personas jugaron con mi ilusión , con mi tiempo y con mi espacio durante estos días de ir y venir he perdido clientela y dinero por hacerme la idea que obtendría un crédito que nunca fue estudiado y nunca se daría pero sin embargo me hicieron hacer específicamente (el ridículo) cuando ellos sabían perfectamente que lo iban a denegar , después de todo esto que ha pasado solicite una respuesta por escrito para que me indicaran el porque dela negación del crédito lo cual nunca llego ,ni se dio, ni se imprimió, ni nadie me hizo llegar cuando lo solicite en varias oportunidades , no quedando tranquila con todo esto que había pasado me dirijo nuevamente a hablar con (RICARDO SAAVEDRA) para exigir una respuesta a mi caso con lo cual el fue claro y me dijo que : ( si , por mora no se lo dan por mora , por mora , por morosidad) exclamando de forma incomoda e insistente , es por eso que me decidí formalmente redactar esta carta para que de alguna manera exista alguna empatía y seriedad al respecto , esta claro que en esta situación ellos jugaron en reiteradas ocasiones con mi tiempo y mi persona malgastando de forma extenuante mi tiempo sobre todo en estos días de calor donde no es fácil transitar por las calles, me siento realmente pasada a llevar , burlada , ridiculizada a mas no poder ; Ellos de forma casi vejatoria e indiscriminada hicieron que pasara todo este mal rato y lo peor de todo es el tiempo y el dinero que he perdido teniendo que ir de un lugar a otro por indicaciones de ellos , debo decir que yo y mi empresa somos clientes de banco Santander , hace por lo menos cuatro años ,pero dado esta situación esta claro la idea de replantearme quizás pertenecer a otra institución donde obviamente la seriedad , el compromiso el profesionalismo , el protocolo y la atención al cliente sean óptimos , sobre todo la (seriedad) DE SUS EJECUTIVOS CON el trato AL CLIENTE)
Autor: E.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

getnet banco santander - cobros indebidos, solicitudes sin cursar

Sernac No Resuelto No Resuelto. He llamado infructuosamente. Estoy cansada, todos me dan respuestas diferentes. Nadie hace nada

banco santander Chile - cobro indebido

Resuelto Resuelto. Gracias

Banco Santander Chile - no entregan tarjeta

Resuelto Sesuelto. llamé por problema con linea de crédito con el banco y quien me atendió le dió solución al problema de la tarjeta

Banco Santander Chile - Pesima atención

Resuelto Resuelto. Fue necesario escalar el problema. Se resolvio a nivel de gerencia y en forma prescencial

Banco Santander Sucursal 21 de Mayo 793 - Mala información. Alzamiento de Hipoteca

No Resuelto Sin Respuesta. Cero respuesta por parte del Banco

Banco Santander Chile - No responden en cobros equivocados

No Resuelto No Resuelto Aún. Lamentablemente no he tenido respuesta

Banco Santander Chile - Problema para transferir a una cuenta

Sernac Resuelto Solucionado. Era un error del sistema

Banco Santander Chile - Gestión del banco

No Resuelto No Resuelto. El banco no presta atención a los requerimientos y reclamos, no existe respuesta a lo solicitado.

Banco Santander Chile - Intereses en compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Banco Santander Chile - Problemas web y presencial

Resuelto Resuelto. Luego de asistir el Dia Lunes, volvi el Viernes y estaba todo norrmal.

Banco Santander Chile - No dan solución al problema que crearon ellos

Sernac No Resuelto Nada - Ni Se Inmutan En Resolver Los Problemas. No me han contactado por ni un medio.

Banco Santander Chile - reembolso

No Resuelto No Resuelto. Tengo que seguir esperando hasta fines de febrero para ver si es que quizá me reembolsen mi dinero

Banco Santander Chile - Tarjeta Mastercard Banco Santander

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Del Banco. Lamentablemente cuando uno es un cliente cautivo por el Banco, ya sea porque tiene algun credito de consumo o hipotecario, el banco se da el lujo de responder, si es que quiere.
Muy Mal