- , Chile
- 21, Febrero 2016
- Número: 366056
Cobro indebido de comisión en forma unilateral
PRESENTE
Soy cuentacorrentista del Banco Santander y he tenido diversos problemas con esta institución. Actualmente, estoy reclamando por el alza unilateral, sin aviso previo, y en un 1.200% de la comisión por mantención de mi plan de cuenta corriente. Esto sucedió en diciembre del año 2014 y nadie en el Banco ha contestado mis requerimientos ni me ha dado una solución. tuve que pedir cambio de mi ejecutivo de cuentas porque no me contestaban los correos y ahora ni el nuevo ejecutivo de cuentas ni otros funcionarios y personas con responsabilidad en la empresa me contestan mis correos. El problema es que me encuentro en Londres viviendo desde octubre de 2014 y no puedo asistir presencialmente al Banco a reclamar. Con todas las malas experiencias que he vivido y la pésima atención al cliente que he recibido tan solo quiero que me reintegren las comisiones indebidamente cobradas, más intereses y cerrar todo producto con el Banco. PD: tengo los correos electrónicos y cartola, que puedo enviar a alguna dirección requerida. No pudieron ser adjuntada a este reclamo porque la capacidad del sitio parece que ha sido copada.
Autor: G.M.