28 Noviembre, 2016 - 12:13
  • Puerto Montt, Chile
  • 14, Noviembre 2016

Banco Santander Chile

No poder pagar mi dividendo por internet

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General santander banefe

soy de Puerto Montt , como siempre una sola persona atendiendo en caja y con una cara de dos metros que dan ganas de decirle que se tome una larga licencia (se nota que tiene problemas), por lo cual no dan ganas ni de acercarse a pagar el dividendo .Pedí hace tiempo que me dieran una cuenta para poder pagar por internet a lo cual se negaron y por si fuera poco tengo que sacar número para ser atendido y me envían a un ejecutivo primero para que por décima vez me ofrezca un crédito el cual no quiero y no necesito para despúes recién hacerme pasar a caja a cancelar mi dividendo. Me pregunto ellos creen que uno tiene el tiempo de sobra?.Debo decir que este es el peor banco que hay en todo sentido lamento tanto que me hallan aprobado el pago de dividendo en este banco.
Autor: A.H.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2016 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

santander consumer - No Dejan Pagar Pre Pago Parcial

Resuelto Pude Finalmente Pagar. Me asignaron una persona para que pudiera pagar sin caer en sus reglas estresantes que no me dejaban hacer el tramite. Mañana llamaré para saber si está todo bien. Gracias.

Santander Consumer - No Aparece La Cuota A Pagar

Resuelto Resuelto. Pero no porqué hice el reclamo, apareció la cuota a pagar el día después de su vencimiento, es decir, el 10 de agosto 2021.

Banco Santander - No quisieron pagar un premio que se ganó mi hijo en el loto

No Resuelto Ninguna Respuesta Por Parte Del Banco..... Estimados espero se encuentren bien, muy mala experiencia vivida en banco Santander ...no me han dado ninguna solución de los 30mil pesos de mi hijo....es verdaderamente insostenible está situación espero una solucion

Santander Consumer - No me dejan pagar credito

No Resuelto No Resuelto. Estimados, aún espero solución a mi problema, ya hoy venció la nueva cuota.

Santander Consumer - solo necesito pagar

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ninguna respuesta hasta la.fecha enque hora me involucre con esta Empresa!!!!

Banco Santander - Error sitio web al pagar dividendo.

No Resuelto No Obtuve Ninguna Respuesta Del Banco. No obtuve ninguna respuesta del banco, ni correo ni nada, el problema persiste. Pésima atención al cliente, que pena y rabia ver cuan desprotegidos estamos los usuarios.

Santander Consumer - No puedo pagar cuota

Resuelto Se Pudo Pagar. Bueno luego de varios días e intentos tanto presenciales como vía web se pudo pagar la cuota.. el único problema es que tuve que pagar intereses... y nadie se ha comunicado conmigo por ese tema..el pago lo pude realizar via web

Banco Santander - Fraude por internet

No Resuelto Sin Resultado. El banco sigue desligándose de su falta de seguridad x internet. No han resolvió absolutamente nada

Banco Santander - Tarjeta Debito y robo por Internet

No Resuelto Malo. Banco Santander aun no me
Devuelve nada y no hizo una investigacion como corresponde, simplemente se lavo las manos y no veo resultados concretos de ningun tipo.

santander banefe - no poder pagar mi dividendo por internet

No Resuelto 1. Ni siquiera se han comunicado conmigo . Esa es la actitud de importancia que nos muestra esa empresa como clientes . Negligencia total