Nada

7 Noviembre, 2016 - 11:12
  • Ñuñoa, Chile
  • 23, Octubre 2016

Banco Santander Chile

Cierre unilateral de cuenta corriente

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General santander

El banco luego de 12 años de ser cliente, me trataron como a un delincuente y me cerraron la Cuenta sin motivo alguno. Hace 3 meses solicite una nueva tarjeta, se demoraron 3 meses en decirme que no me iban a entregar una nueva tarjeta, y cuando pregunta por qué la habían rechazado, me cerraron al Cuenta Corriente enviándome una carta, es insólito! Además aún me deben $173.000 de la Cuenta que me cerraron y no se hacen responsables de nada es el peor banco del mundo!
Autor: J.H.
Publicado el Domingo, Octubre 23, 2016 - 19:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander - Bloqueo de Cuenta Corriente y Retencion de Dinero

No Resuelto Sin Cambios. Aun no se resuelve

Banco Santander - Cancelar cuenta corriente

No Resuelto Banco Santander. Cuenta corriente life anular o cancelar porfavor

Banco Santander - Cobro de mantención de cuenta corriente después de haberla cerrado

Resuelto Solucionado. Tuve que llamar yo para solucionar el problema, sino me siguen cobrando

Banco Santander - Cierre de cuenta corrsin aviso

No Resuelto No He Tenido Respuestas Por Parte Del Banco. El banco sigue sin dar respuesta, por más reclamos que introduzco nadie se hace responsable.

Banco Santander Santiago - Mal cálculo cierre cuenta

No Resuelto Sin Solucion. Banco Santander, cero interés en comunicarse.

Banco Santander - Cierre de mi cuenta corriente sin mandato firmado ...

No Resuelto A Medias. Si bien Aperturo mi cuenta corriente nuevamente, a la fecha mis tarjetas de crédito y mi red compra se encuentran bloqueadas ... ...
Estoy a la espera de esos trámites ...ya que son necesarios para utilizar mi cuenta corriente y girar dinero en los cajeros automáticos .

Banco Santander Santiago - Acceso Denegado A Cuenta Corriente En Linea Sin Motivo

Resuelto Bueno. Se resolvio el asunto rápidamente y a mi entera satisfacción

Banco Santander - Cierre de Línea de Crédito

No Resuelto Ninguno. El bco lo único que ha hecho es llamarme sagradamente para cobrarme, pero aún el "ejecutivo" fantasma no manda el monto de la deuda, donde debo acercarme a pagar, no fueron capaces de confirmarme si podía ir alguien en mi reemplazo y que debía llevar, en fin, yo estoy recopilando antecedentes porque voy a hacer una denuncia a sernac, Uds arbitraria y unilateralmente decidieron no renovarme la línea de crédito a pesar de yo tener regularizada la deuda con el otro banco, y no me entregan información para pagarla y cerrar la cuenta corriente, sólo se limitan a llamarme y mandarme mjes de texto para cobrar. Que puedo decir

banco santander chile - cierre de banca select

Resuelto Jamás Nadie Me Llamo. Es para la risa. Al parecer tendré que emigrar del banco y solo así me llamarán. Jamás me llamo nadie En un principio me llamaron preguntaron lo mismo y nada nadie se comunicó. Con mi persona. Capaz que todavía estén derivando mi problema a algún departamento encargado.

Banco Santander - Nadie responde por el dinero que sacaron arbitrariamente de mi cuenta corriente

No Resuelto Nadie Se Ha Hecho Cargo Del Robo De Mi Plata. He tenido que hacer mil trámites, ahora pediré en fiscalia que entreguen fotos de quien sacó MI plata de un cajero X.
La solución, fue cambiarme de banco...

NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO BANCO SANTANDER! NADA!

Santander - Cierre Unilateral de Cuenta Corriente

No Resuelto Nada. No me resolvieron el problema, aun me siguen cobrando cosas siendo que por escrito les he repetido que quiero cerrar todo y no quiero tener nada que ver con ellos. No perder mas tiempo, necesito que me cierren todos los productos YA! Y me dejen de COBRAR!

banco santander chile - cambio unilateral de convenio pat

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta Del Santander Después De Subir Este Reclamo A Reclamos.cl. Al momento pagué la deuda de modo de no seguir acumulando intereses ni "servicios".
Por otro lado copio respuesta recibida antes de poner el reclamo en Reclamos.cl y mi respuesta que nunca fue contestada nuevamente:

Estimado Sr. Rodrigo Andres Guerrero Morales

Junto con saludarle, agradecemos nos haya contactado para informar sus reclamos N° 17878161-, los cuales fueron presentado a través de VOX el día 09/06/2016, en el nos solicitud de reverso e intereses aplicados en tarjeta de crédito por tarjeta que instruyo cierre en febrero sin embargo le fueron aplicados cobros por PAT

Este reclamo ha sido revisado en detalle por la Gerencia de Servicio al Cliente ,informamos que una vez que se instruye el cierre, la tarjeta de crédito no se da de baja hasta 30 días posterior, puesto que pudieran existir cargos por facturar en ese periodo, si así fuera, la tarjeta no podrá ser cerrada.
En su caso, se registra antes de los 30 dais el cobro del PAT; por lo que no es posible efectuar el cierre. Dado lo anterior, y en consecuencia del cargo la dejad de arrastre al dio de hoy presentada en la tarjeta de crédito es de responsabilidad del cliente, toda vez que además no haya sido eliminado el mandato PAT asociado a la tarjeta que instruyó cerrar.

Dado lo interior, no es posible efectuar el reverso de los cargos generados por intereses y comisiones en tarjeta de crédito.

Si requiere aclarar dudas respecto de lo informado, puede enviarme un email a mi dirección informada en pie de página.
Saludos

Patricia Avilés F.
Ejecutivo Unidad de Análisis y Resolución
Gerencia Servicio a Clientes
Banco Santander

Mi respuesta:
Gracias Patricia

Elevaré el reclamo a la superintendencia.
Puesto que se me cobró un convenio PAT a una tarjeta que no lo tenia sin dar ningun aviso de lo mismo.

Encuentro que es una falta de ética hacer cobros a instrumentos que no se han instruido ni autorizado.
Por otro lado, ud me dice que el cobro fue hecho antes de los 30 días, y que la tarjeta no se cierra por si queda algun pago pendiente. Me puede explicar entonces por qué el pago rebotó en la tarjeta que estaba originalmente el convenio PAT? La master platinium?

Yo entendía que la nueva campaña era para limpiar la imagen que tienen como banco, de hecho, casi me arrepiento de cambiarme. Pero lo cierto es que se aprovechan hasta el último minuto de sus intereses y gastos de cobranza.

Banco Santander es la peor experiencia que he tenido como banco.

Los únicos que los recomiendan debe ser las personas pagadas en los spot publicitarios

Saludos.
Rodrigo Guerrero