- Las Condes, Chile
- 09, Agosto 2017
- Número: 446007
Cambio de condiciones en acumulacion de km lan pass
PRESENTE
Estimados,Desde marzo 2017 incluido el Banco Santander no me ha entregado el total de los km Lan PAss correspondientes al uso de la tarjeta de crédito VISA Lan Pass. Desde que existe la alianza Santander Lan PAss me entregaban 1,5 km por cada dólar gastado, sin tope, independiente del cupo e independiente de cuantas veces prepague y vuelva a usar el cupo en un mes. Yo tengo cuenta en el banco desde el año 1999 y no he tenido problemas hasta ahora.El problema es que desde marzo 2017 incluido el banco Santander me entrega los km Lan PAss con tope. El tope es el cupo de la VISA, independiente de que pague anticipadamente y vuelva a usar el cupo varias veces en un mes.El banco Santander argumenta que en marzo envió un e-mail o sms a sus clientes avisando la nueva condición de entrega de kilómetros Lan PAss con tope.A mi nunca me llegó el aviso del tope y por lo tanto seguí usando la tarjeta hasta que me di cuenta de que ya no me entregaban los km de acuerdo al uso si no que me topan respecto al cupo de la tarjeta. Si hubiera sabido lo del tope, habría pedido aumento de cupo o usado otra tarjeta.Hice el reclamo al banco, Nº reclamo 20410414, del 27 de junio de 2017. No me solucionaron el problema argumentando que todo estaba bien y no argumentaron lo del tope en esa oportunidad. volví a insistir nº reclamo 20480564 y la respuesta fue que no me pueden bonificar los km faltantes porque avisaron el cambio de condiciones en marzo de 2017 respecto al tope que bonifican. Lo insólito es que ni mi ejecutiva ni la mesa de ayuda sabían en primera instancia lo del tope. Luego de insistir apareció lo del tope en las bonificaciones de km Lan PAss y ahora la mesa de ayuda y el ejecutivo saben lo del tope.solicito al banco Santander me abone los km no entregados entre marzo y julio de 2017, ambos meses incluidos. Total 152.425 km
Autor: A.V.