- San Clemente, Chile
- 17, Noviembre 2017
- Número: 462682
Incumplimiento de contrato de tarjeta de crédito master card
PRESENTE
Tengo contratado con el banco Sanatnder la tarjeta Master Card World Member (MC WM) que se supone es una de las top que entrega el Banco a sus clientes. Uno de los ganchos para irme a Santander fue los muy buenos beneficios que daba esta tarjeta debido a su convenio con LATAM.Entre otros, en la página web del Banco, informan que la MC WM ofrece la posibilidad de postular hasta 6 upgrade de asiento en los vuelos LATAM. Adicionalmente, por tener la MC WM, el Banco me entregó la tarjeta Priority Pass que supestamente me perimte hacer embarque preferentes en vuelos internacionales vía LATAM.Recientemente, viajé a Perú y lo primero que traté de conseguir fue el upgrade, pero cuando lo intenté hacer, en la página de LATAM apareció un mensaje que no tenía derecho a upgrade. Después, cuando intenté en el aeropuerto hacer el embarque preferente, la persona de LAN dijo que eso no era un compromiso de la línea aérea sino del banco, asi que lo desconoció.puse un reclamo formal en el Banco y me llegó una carta en la que se desentendían del asunto asignándole la responsabilidad a la línea aérea.Como simple mortal hasta ahí llegó mi recurso, por eso pongo este reclamo para que no le crean al Banco Santander cuando les muestre los beneficios que recibirán de contratar sus tarjetas debido a los convenios que tienen con LATAM.
Autor: A.C.